PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Nuevos grandes detalles de LittleBigPlanet
MTV games, quedó impresionada con el juego.
Publicado por: Daniel Valero
05-22-2008
Stephen Totilo de MTV Multiplayer, ha tenido la oportunidad de probar LittleBigPlanet con el director técnico del juego, Alex Evans.

Tras probar el juego, el redactor quedó maravillado con los siguientes detalles:

Cita:
--Los enemigos trabajan de manera diferente que en otros juegos. Media Molecule no quiere dar a los jugadores enemigos "prefabricados". En el juego podremos encontrar 5 o 6 IA´s entre las cuales podremos elegir para añadirlas a nuestras creaciones.

--Podremos tomar fotos del juego y guardarlas directamente en el HDD de nuestra consola. Incluso los personajes posarán para nosotros.

--La música juega un papel importante en cada nivel. Esta puede hacer que el ritmo de la partida cambie. Podremos elegir un sonido para cada objeto que creemos, cuando nuestro personaje pase por estos, el objeto "sonará". Esto significa que podremos crear una composicion y escucharla mientras corremos por el nivel.

--Podremos crear objetos y subirlos a la red. También se da la posibilidad de crear clasificaciones para ese objeto, y crear un Trofeo para que lo reciba al persona que lo descargue.
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¡Menéame!
By cloud-evil on 05-22-2008
nada mas que añadir señoria
By marcus1899 on 05-22-2008
En cuanto a originalidad, este se lleva un 10 de calle. Cada vez que leo noticias de este juego me asombro más. Creo que va a ser un juegazo. El juego que más espero sin duda. Y eso de las diferentes IA's, increíble. Compra segura.

Un saludo.
By Raine7 on 05-22-2008
Nene guta!! Aunque con esto lo que pasa es que se espera con más ansia aún el juego :S... q salga ya!
By alicuecano on 05-22-2008
Que ganas tengo de que salga para jugarlo.
By UnGioRNo on 05-22-2008
arggggggggggggggg lo kero yaaaaaaaaaa jajajaj
By ger3 on 05-22-2008
Cada noticia relacionada con este juego, hace más inaguantable su espera.
A ver si por fin podemos jugar a un juego totalmene inovador, tal y como parece ser este.
By cocopro on 05-22-2008
Esto juego parece que va a ser muy divertido pero esque no entiendo de que va y que hay que hacer. Alguien me podria decir de que se trata?
By Darklied on 05-22-2008
espero con ansia este juego... esperemos que se pueda hacer tanto como dicen ;D
By Dark_Flames on 05-22-2008
no le veo nada en absoluto a este juego, no creo ke ni lo pruebe
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación