PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Noticias: 

Subscribete a las noticias de laps3.com

Estas en: PS3 Portada > Noticias > Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4
Nuevo concurso en laps3.com
Publicado por: Jose Luis González
21-May-2008
Activision y laps3.com realizan un nuevo concurso entre todos los miembros de la web. Esta vez, regalamos 4 copias de Call of Duty 4 (Para todos aquellos que no tengais este fantástico juego, ahora es el momento ).

Para participar, solo tienes que contestar a la pregunta dentro del hilo oficial del concurso:

Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

¡¡ Suerte a todos !!

¡Menéame!

By carlos_ps3 on 21-May-2008
porque se ha retrasado el sorteo?
Citar y responder
By zupermario92 on 21-May-2008
Será para que entren más, ya se sabe que ellos tienen que tener algún beneficio no? y es más registrados...

Esto lo supongo y no creo que lo dude, pero la verdad a mi sinceramente si lo regalan me da igual cuando se sortee si hoy o la semana que viene no me iba a tocar, ni me va a tocar..

Saludos
Citar y responder
By DarkOldVegeta on 21-May-2008
ya te digo es imposbile, como si te tocase la loteria, existe porcentaje pero casi 0% vamos xD pero bueno, mientras te puedas apuntar pues lo intentas
Citar y responder
By doomhammer on 21-May-2008
bueno! a ver si toca
Citar y responder
By cristian_ps3 on 21-May-2008
Quote:
Originalmente publicado por DarkOldVegeta Ver post
ya te digo es imposbile, como si te tocase la loteria, existe porcentaje pero casi 0% vamos xD pero bueno, mientras te puedas apuntar pues lo intentas
hombre ha alguien le tiene que tocar jaja
Citar y responder
By victorps on 21-May-2008
a ver si hay suerte, porque no lo tengo en mi estanteria..
pd: nunca me toca nada jeje
Citar y responder
By ESKORPION on 21-May-2008
Pues no lo tengo y lo queria asi que que mejor momento?? Ojala pero na, siempre me quedo con la cara de tonto viendo los resultados xD
Citar y responder
By olaadios on 21-May-2008
enga suerte a todos
Citar y responder
By mgbad on 22-May-2008
ok esta bueno suerte
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Noticias

Article Tools
Estilo