PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Sony explica el retraso de Killzone 2.
El motivo real es evitar la saturación de videojuegos en la próxima campaña navideña.
Publicado por: Esteban Fornós
05-21-2008
Hace unas semanas, en el Playstation Day, se anunció que Killzone 2 se retrasaba hasta febrero del 2009. En aquel instante, muchos debieron pensar que la causa de este retraso era debida a problemas en el desarrollo del videojuego.

Hoy, el Sr.Ron Eagle, de SCEA, ha explicado en el foro de Playstation US, que no únicamente la causa del retraso de Killzone 2 es la falta de tiempo para su desarrollo. Tal y como explica Eagle, el retraso también se debe a una estrategia de mercado para evitar que este se sature en las próximas navidades con tres juegos de acción en primera persona.

Cita:
"We (SECA) had to look at the fall calendar with SOCOM, LittleBigPlanet, MotorStorm: Pacific Rift, Resistance 2, plus some PSN titles and make a decision where each game should come out. Killzone 2 was moved to Feb 2009 to make sure we didn’t have three shooters in the marketplace competing for retail dollars during the same holiday season. The game will be great and it will be out in Feb 2009 in both Europe and North America."

Traducción:

Cita:
"Hemos contemplado el calendario de otoño con SOCOM, LittleBigPlanet, MotorStorm: Pacific Rift, Resistance 2 y algunos juegos descargables de PSN y tomamos la decisión relativa a cuándo saldría cada juego. Killzone 2 fue retrasado hasta febrero del año que viene para asegurarnos de que no teníamos tres juegos de acción en primera persona en el mercado compitiendo por los dólares del consumidor durante la misma temporada navideña. El juego será excelente y llegará en febrero de 2009 a Europa y EE.UU."

Eagle también ha desvelado, en el foro, que los controles del videojuego serán totalmente customizables.

Para concluir explica que en los próximos meses darán más información, entre otras cosas, sobre las armas, el modo multijugador y el modo cooperativo.

Fuente.[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Fuente.[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¡Menéame!
By Sigmar91 on 05-21-2008
pues quizas no sea tan buena estrategia por que quizas en febrero la gente no quiera comprarse otro fps teniendo ya el resistance o el little big planet, aunque seguramente me equivoque.

By oiciruam on 05-21-2008
pues la estrategia usada, tiene lógica. Pero desde mi punto de vista, hubiese preferido que salga killzone 2 a finales d año, y retrasar los demás a titulos al 2009.
By costandache on 05-21-2008
Lógicamente es una campaña para sacarnos hasta el último duro. Sinó que sacasen primero el bombazo, que es el killzone y luego a ver quien se compra el resto de Shooters... puag... deprimente la política de esta gentuza... Aunque bueno... es una empresa y están para ganar pasta, claro está...
By jose1024 on 05-21-2008
Hacen bien en esperar y no saturar el mercado, que los recursos son limitados y nosotros por nuestra parte hacemos bien en esperar a que los juegos lleven unas semanitas en la calle e informarnos, a ser posible probarlos antes, por que igualmente los recursos son limitados y entre maravilla y maravilla nos meten unos goles que ni en la champions.
By lamaldicion12 on 05-21-2008
Creo que era mejor una estrategia de atrasar el Resistance 2 hasta febrero en ves de Killzone 2, que si ya tiene algún retraso, ahora mas.... Pero ellos elijen "bien".....

Saludos
By 0.o_o.0 on 05-21-2008
Yo sin duda me esperare a ke salga el killzone 2 xD es el juego que mas he esperado y uno de los motivos por el cual me he comprado mi ps3
By luksracing on 05-21-2008
trankilo me parece bien q lo hagan
vamos calentando con resistance 2 y despues le damos a de lleno al killzone 2......

pd...quiero q sea 12 de juenio!!!!!!!!
By MASTERJOSE on 05-21-2008
para el retraso debio ser de socom, y lanzar killzone y resistance, asi se comerian todo el mercado con esos juegazos
By cloud-evil on 05-21-2008
Bueno a esperar unos meses mas, eso de los controles me parece de puta madre y no se porque coño el cod4 no lo tiene, para mi el modo de correr es una autentica cagada estropeamandos. Los controles del resistance mismo me parecian de fabula.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación