50 GB. para el Metal Gear Solid 4.

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Al fin tenemos lo que necesitará de espacio el nuevo título de esta famosisima saga para PlayStation, ni mas ni menos que un Blue-Ray de 50 GB.
Según Hideo Kojima, el nuevo titulo para la plataforma PlayStation 3 necesita esta gran capacidad porque el Blue-Ray de 25 GB se le queda corto en cuanto a espacio.



Fuente
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Espero que todo ese espacio sean texturas en condiciones, no como las ultimas que pudimos ver hace unos meses. Espero que tenga muchas horas de juego ^^.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Me he quedado de piedra. Vaya exageracion!. Me imagno que llevara una gran cantidad de escenas cinematicas de alta caidad porque no comprendo a que se debera que ocupe tantisimo espacio.
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Alguien sabe a que mes saldra MGS4??
Vaya pedazo de juego, de momento es el que mas capacidad necessita. Eso sera por algo. Buen juego.

SALUDOS
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a ver, el juego ocupara en el disco duro de ps3 25GB ?¿ si es asi nadie, incluido yo, con la ps3 20GB lo podre comprar y esto de juegos de mas de 20GB como resistence.....:rolleyes:
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
a ver, el juego ocupara en el disco duro de ps3 25GB ?¿ si es asi nadie, incluido yo, con la ps3 20GB lo podre comprar y esto de juegos de mas de 20GB como resistence.....:rolleyes:

No!!! Ocupara un BluRay de 50 GB, no que lo que tengas que instalar ocupe eso, seguramente en lo instalado no ocupara mas de 10 GB, me extrañaria que llegara a esa cantidad:D :D .

Saludos!! Por si acaso, mejor pillarse la de 60 GB.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
fnacker dijo:
No!!! Ocupara un BluRay de 50 GB, no que lo que tengas que instalar ocupe eso, seguramente en lo instalado no ocupara mas de 10 GB, me extrañaria que llegara a esa cantidad:D :D .

Saludos!! Por si acaso, mejor pillarse la de 60 GB.

aaaa, gracias por aclararmelo. blue ray de 50GB eek aunuqe 10GB tambien es cantidad en el disco duro.
yo cogere la de 20GB me da igual los 60GB.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Davids dijo:
Espero que todo ese espacio sean texturas en condiciones, no como las ultimas que pudimos ver hace unos meses. Espero que tenga muchas horas de juego ^^.
Si es que eran tan "penosas" buff me dieron ganas hasta de escupir al monitor cuando vi el video :D.

Si ya lo que se vio hace meses deja en ridiculo a cualquier juego actual, a saber lo que mostrara Kojima cuando lo muestre jugable.

Que requiera un BD-Rom de 50 Gb no significa que lso ocupe, puede ocupar perfefctamente 30 o asi, pero asi se ahorra el tener que meter varios discos no como otras compañias :D.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Pero chaze lo que se refiere Davids creo que son esas imagenes de MGS4 que salieron por aqui hace tiempo ya en donde se veian unas texturas que aun les faltaban bastante pulirlas,en donde salia snake camuflado en una pared i demas,creo que se refiere a esas imagenes.
Saludos!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
V1rtu4l dijo:
Pero chaze lo que se refiere Davids creo que son esas imagenes de MGS4 que salieron por aqui hace tiempo ya en donde se veian unas texturas que aun les faltaban bastante pulirlas,en donde salia snake camuflado en una pared i demas,creo que se refiere a esas imagenes.
Saludos!!
Es a eso :D no se a que texturas se referira. Chaze, no me puedes decir que esas texturas eran de lo mejor (vale, estaba en una fase de desarrollo temprano) pero la cuestion era el bajon que pego con otras imagenes anteriores, por eso digo que las mejoren ya que MGS no tiene CG's (no como muchas gente se cree)
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
apartado tecnico de infarto, una fisica increible, una historia de pelicula y de gran duracion y un modo online para un juego que marcara un antes y un despues en el mundo virtual, que mas se puede pedir?
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
482
Karma
41
Que tal:

Al parecer no es del todo confiable la noticia debido a que se basan a lo que Kojima menciona en dicha entrevista. Sólo comenta que 25GB se le hacen poco espacio para los Frames HD y sonido 5.1 que MGS4 utilizará (Parece que sí, pero no dijo nada de 50GB).
El Box Art definitivamente es falso. No creo que la versión final llegue a tener las fotos que fueron lanzadas en el TGS06.
Tomando en cuenta que sea verdad pues solo pido que gráficamente arreglen esas texturas HORRIBLES y que se llegue a ver mínimo como el primer video mostrado en el TGS05, puesto que lo visto en el TGS06 no me gustó.
En la jugabilidad me encantaría que arreglaran la movilidad ya que deja MUCHO que desear.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ok yo solo vi la primeras imajenes algien puede poner el enlase alas segundas fotos cuando ustedes disen que dio un bajon grafico para yo podel vel la diferensias.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
omar dijo:
ok yo solo vi la primeras imajenes algien puede poner el enlase alas segundas fotos cuando ustedes disen que dio un bajon grafico para yo podel vel la diferensias.
Utiliza la busqueda, tiene que tener un nombre de MGS TGS06 o algo asi y si no mira en cualquier web de juegos tipo IGN o Kikizo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Snake dijo:
Pues que Snake no se nos muera :( :( :(


:)
a lo mejor no se muere, se pone la pistola pero no se mata o antes de matarse le aparece un enemigo y gasta su ultima bala.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
yo no veo diferensia entre el trailer de E306 y el del 2005 no entiendo espliquenme en donde esta la diferensia.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
50 Gb? todavía no me entra en la cabeza en que se puede gastar tanto espacio. Se los digo, que MGS4 en varios discos para xbox 360 no va a ser obstáculo para sacarlo.

Igual me interesa que salga para ps3 con eso estoy contento. Y me alegra que se le saque provecho al formato blu ray para justificar el costo extra.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
tienes rason y la rason de que me gustaria que saliera solo para ps3 es que esto aumentaria las ventas de la consola de sony y que esta consala gane ala conpetensia porq eso garantisaria el lansamiento futuro de otras consolas de sony y tendriamos mas ps por mucho tienpo.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
a lo mejor no se muere, se pone la pistola pero no se mata o antes de matarse le aparece un enemigo y gasta su ultima bala.
Quizás la muerte de Snake no sea un mal final, tan sólo hay que encuadrarlo en una buena historia.
En caso que durante el juego mueran personas como Meryl, Otacon y el Coronel Campbel, a Snake no le quedará nadie en el mundo, quizás quiera morir.
De todas formas no lo veo probable o, al menos, no ese momento, como tú bien dices puede aparecer un enemigo, o quizás entre Meryl (y el creía que estaba muerta). Con un genio como Kojima detrás de esta magnífica obra de arte, digna de ser expuesta en museos como el Louvre o el Guggenheim, nos podemos encontrar con cosas impensables.
 
Superior