Actualización Playstation Store US (15/5/08) - Página 4 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,690. Conectados ahora: 4263
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Actualización Playstation Store US (15/5/08)

Actualización Playstation Store US (15/5/08)

Se_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Clan:World Warrior
Entradas de Blog: 8
Se_vs. esta modificando su estado   Gracias5,526 Estrellas4,543   Creditos86,648    
Ha contestado 16-may-2008 :

Si hace unas horas se actualizaba la Playstation Store Europea, ahora es el turno de la Playstation Store Americana. Sin duda, la demo de Dragon Ball Z: Burst Limit es el contenido estrella de esta actualización, donde también encontraremos otros contenidos destacados, como es la demo de Overlord...

Última edición por Se_vs.; 16-may-2008 a las 01:06 .
Se_vs. está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By saipok on 16-may-2008
como te la bajas
By Fabiopos on 16-may-2008
Cita:
Iniciado por saipok Ver Mensaje
como te la bajas
Pues con una cuenta en la store Americana
By saipok on 16-may-2008
y como, simplemente creando una nueva, pero si vives aqui no te sale directo lo de españa????
By Fabiopos on 16-may-2008
Cita:
Iniciado por saipok Ver Mensaje
y como, simplemente creando una nueva, pero si vives aqui no te sale directo lo de españa????
Necesitas crear un nuevo usuario en la ps3, hay un tutorial re bueno en la pestaña de esta página!!!
By Macapud on 16-may-2008
Lo que deberian haber hecho es poner dos o tres personages y poder hacer batallas como quieras en un mapa... para probar... porque si es el modo historia es muy pautado...
By vgg1988 on 16-may-2008
q alguien diga lo k hay q acer para crear una cuenta de la store americana
By tidusdany on 16-may-2008
Joder me pierdo la demo de dragon ball ........
By dusko on 16-may-2008
Buena actualizacion, habra que pobrar el burst limit a ver si los graficos son mejores que los del budokai tenkaichi.
By darkus on 17-may-2008
me descargue la demo de secret agent clank pero no puedo jugarlo. entra al juego normal y despues del LOGO blanco de PSP se queda en negro la pantalla. lei en unos foros que tengo que cambiarle el idioma al ingles al PSP porque si esta en español no corre el demo de clank, lo cambie a ingles y corrio el demo . ojala que las proximas demos de la store no tengan este mismo problema >.<! a alguien le ha susceido esto?
By dusko on 17-may-2008
si la demo de dragon ball es corta, es al estilo budokai no la del budokai tenkaichi, esta bastante bien pero yo me decanto por el budokai tenkaichi tienes mas libertad de movimiento.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación