PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Noticias: 

Subscribete a las noticias de laps3.com

Estas en: PS3 Portada > Noticias > Actualización Playstation Store Europa (15/5/08)

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Actualización Playstation Store Europa (15/5/08)
La demo de Overlord y los nuevos personajes para Everybody's Golf: World Tour son algunos de los contenidos de esta actualización.
Publicado por: Esteban Fornós
15-May-2008
Como cada jueves, la Playstation Store se actualiza con nuevos contenidos. Esta semana encontraremos la demo de Overlors, 2 personajes nuevos para Everybody's Golf: World Tour o una gran cantidad de themes para nuestra PS3.

Contenido jugable:

* Dark Mist (juego entero) 7.99€
* C&C Red Alert PS1 (juego para PS3/PSP) 4.99€
* WipEout Pure (juego para PSP) 19.99€
* Overlord (demo gratuita).

Contenido para expandir juegos:

* PixelJunk Monsters: Encore expansión 2.99€
* Everybody's Golf: World Tour personaje "Alex" 0.99€
* Everybody's Golf: World Tour personaje "Gloria" 0.99€

Trailers

* Dark Sector
* 2x Burnout Paradise
* Brothers In Arms
* Haze "TV Ad"

Themes y Wallpapers

* Overlord wallpapers
* Overlord theme
* Warhawk themes
* Eye of Judgment themes
* PAIN themes

¡Menéame!

By jackdaniels23 on 15-May-2008
1 demo bueno es lo que ai
Citar y responder
By Uzumaki-Fran on 15-May-2008
La diferencia que habia de la semana pasada a hoy es abismal, que pasa que por 2 dias que saquen demos buenas, ya las dejan de sacar?????
SONY ESPABILA!!!!!!!!!!!
Citar y responder
By templar on 15-May-2008
No parece tan buena la actualización, en cuanto a DEMOS me refiero. ¿De qué va el Overloard?
Citar y responder
By Ghrol on 15-May-2008
Si no hay juegos a la vista, que quereis que hagan, que se las inventen, yo pido mas juegos de PS1 que ya van haciendo falta y que empiezen con los juegos de PS2. A ver si la semana que viene o la otra sale la demo de MGS4, si no Konami, Sony o el que sea nos ha engañado.
Citar y responder
By Vilione on 15-May-2008
Yo lo que tengo ganas de ver la demo de Battelfield Bad company, pero aun queda medio mes, por que ultimamente entre Haze y grip, no valen para nada. ademas GTA IV se me ha quedado corto, menosmal que COD 4 online no me canso nunca.

Saludos,
Citar y responder
By lops on 15-May-2008
Y la demo de Bourne ?
Citar y responder
By Charlylps on 15-May-2008
Quote:
Originalmente publicado por Vilione Ver post
Yo lo que tengo ganas de ver la demo de Battelfield Bad company, pero aun queda medio mes, por que ultimamente entre Haze y grip, no valen para nada. ademas GTA IV se me ha quedado corto, menosmal que COD 4 online no me canso nunca.

Saludos,
grip-e es lo que tienes tu me da x que la demo del GRID esta muy bien y haze, pa gustos colores, habra gente que le mole y a gente que no...
Citar y responder
By luisimi on 15-May-2008
burne es en la americana
Citar y responder
By Dark_Roy on 15-May-2008
No esta mal, por lo menos trae demo...

Saludos
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Noticias

Article Tools