PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Uefa Euro 2008, ha recibido en su versión de PS3 un parche que soluciona los problemas de audio con el sonido en los comentarios que dejaba de escucharse al rato de empezar el partido, y un problema de cuelgue del juego.
El parche pesa 68Mb, y se descarga automaticamente al iniciar el juego estando la consola conectada a Internet.
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
yo tenia el juego y tuve que ir a descambiarlo pensando que era problema del cd y ahora me entero que era un problema generalizado , bueno me cambiaron el juego y seguramente coincidio con este parche , jjejej bueno pues a seguir disfrutando que esta impresionante
Estoy contigo Antomavex, es una verguenza que saquen juegos sin depurar, yo tengo internet y no me molesta descargarme el parche pero si no lo tuviera me estaria tirando de los pelos.
una gran notivia para quienes tengan el juego y se les presente este problema.
Yo al final lo pille para ps2,para jugar con mis amigos y todo es,se que no es un juego brillante pero entretiene.