PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Noticias: 

Subscribete a las noticias de laps3.com

Estas en: PS3 Portada > Noticias > Ya está disponible el nuevo Firmware 2.35

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ya está disponible el nuevo Firmware 2.35
Servirá para estabilizar algunos títulos de PS3.
Publicado por: Esteban Fornós
15-May-2008
Una nueva actualización del Firmware, la v2.35, ya está disponible para descargar en la PS3. por ahora se conocen pocos detalles de esta, solamente sabemos que se trata de una actualización relativamente pequeña y que sirve para mejorar la estabilidad de algunos títulos de PS3.

Esta actualización no guarda ningún tipo de relación con los problemas que algunos jugadores han podido tener con GTA IV.

¡Menéame!

By cloud-evil on 15-May-2008
Pues ya podria ser eso que dijeron para solucionar el priblema de ps3 60gb + gta4 = fallo
Vaya tonteria de actualizacion....a la espera de saber que incorpora.
Citar y responder
By Marvin Diaz on 15-May-2008
Cero informacion

En el blog de US no mencionan nada, como q ni ellos mismos saben lo q hace la compañía donde trabajan. Igual dicen q no es el firmware para solucionar los crashes del GTAIV
Citar y responder
By Galle on 15-May-2008
Esperando tambien los detalles de la actualizacion xD
Citar y responder
By jamx91 on 15-May-2008
y que trae de nuevo nadamas eso??? mm bueno esperaremos a que llegue la 2.40 en junio
Citar y responder
By Chabelin on 15-May-2008
Cool

y en serio existen esos problemas con GTA, yo lo concegui hace como 5 dias y nunca se me ha trabado ni nada de eso
Citar y responder
By Ghrol on 15-May-2008
Menos mal que este año iba a tener menos actualizaciones y por lo que yo se, hasta ahora ya llevamos 4 o 5. Y digo yo si no arregla nada ¿pa que sirve?
Citar y responder
By juanda21 on 15-May-2008
Quote:
Originalmente publicado por Ghrol Ver post
Menos mal que este año iba a tener menos actualizaciones y por lo que yo se, hasta ahora ya llevamos 4 o 5. Y digo yo si no arregla nada ¿pa que sirve?
A veces se dan cuenta de que el ultimo firmware tiene alguna "cagada" que nosotros no la apreciamos y por eso sacan otro a los pocos dias sin mejoras aparentes, inventandose que mejora tal y cual sin decirnos realmente el por que de la actualizacion.
Citar y responder
By savatvb on 15-May-2008
Podrian optimizar el funcionamiento de los CPU y GPU, para que no se calientasen tanto.
Citar y responder
By Plage on 15-May-2008
Pues yo hasta k no digan k trae paso de actualizar
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Noticias

Article Tools
Estilo

Reglas del foro