| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
Ya está disponible el nuevo Firmware 2.35
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
Una nueva actualización del Firmware, la v2.35, ya está disponible para descargar en la PS3. por ahora se conocen pocos detalles de esta, solamente sabemos que se trata de una actualización relativamente pequeña y que sirve para mejorar la estabilidad de algunos títulos de PS3. |
|
By
alicuecano
on
15-May-2008
|
| Entonces para que esta actualizacion? |
|
By
slain
on
15-May-2008
|
| No entiendo porqué tanta queja. Está claro que no hace gracia que hallan errores, pero al menos se están poniéndo las pilas. Entendería las quejas si alguien tuviese algo que le permitiese jugar a copias de seguridad y temiese que le fastidiasen el invento, pero de momento no entiendo esa postura. Sinceramente, por mi parte prefiero que se arregle todo lo que puedan y añadan el máximo de compatibilidad antes de que salga algún invento que a Sony mismo no le guste. |
|
By
trymylips
on
15-May-2008
|
| Update 2.35 Yo creo que es una actualizacion de sistema. No tendra nada que ver con los juegos. Si mal no recuerdo para estabilizar la fluidez de juegos PS3 no es cosa facil. Para optimizar un titulo en el CPU o GPU tienen que volver a construir un juego. O bien no sabeis que los parches para los pinchazos de las bicis siempre eran una mierda? Pues lo mismo |
|
By
JhOnNY_HD
on
15-May-2008
| |
| Quote:
la competencia actualiza una vez al año y si hay un problema en un juego pos ale que te den. | |
|
By
Nadimcomics
on
15-May-2008
|
|
By
joseett
on
15-May-2008
|
| hola yo esty actualizando la consola es mejor tenerla simpre a la ultima version suelen mejorar movidas, para los q tengan la primera consola q salio osea la de 60 gigas, yo la compre nada mas salir y tengo el gtaIV tengo que deciros q yo le quite haces unos meses el disco de 60 gigas y le meti uno de 250 gigas y la verdad q por el momento el gta me va perfecto no noto relentizaciones ni nada parecido carga rapido y estable....... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Article Tools | |
| Estilo | |
| |