| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
Nuevos detalles de Haze.
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
En el blog de Playstation US, Aymmeric Evennou, de la comunidad de desarrolladores de Haze, ha dado conocer algunos detalles interesantes del videojuego. ![]() |
|
By
snake.1.0.2
on
15-May-2008
|
| yo si me lo cojo, sea por los 4 jugadores online... |
|
By
rene
on
15-May-2008
|
| en Gameprotv CONFIRMAN que la demo es muy antigua, y que segun los desarrolladores e incluso ellos piensan que va haber ligeras mejoras tanto graficamente como jugablemente. Lo digo para aquellos que se creen que la demo de HAZE es del producto final. Yo pienso que sacando esa demo la han cagado, porque ahora mucha gente se ha podido echar atras... |
|
By
spideyivan
on
16-May-2008
|
| En la revista japonesa Famitsu obtuvo una calificación de 34/40, no me parece tan mala calificación. Los demos no demuestran todo el juego. |
|
By
Ferlopusan
on
16-May-2008
|
| Yo opino que las demos deberían salir sobre el producto terminado para evitar polémicas y confusiones. |
|
By
Rasenshuriken
on
22-May-2008
|
| pues par ami el haze en cuestión de juego está bien, además tener en cuenta que la demo no es como quedará finalmente el juego |
|
By
pedritopower
on
22-May-2008
|
| Weno no ha jugado nadie? |
|
By
Rasenshuriken
on
24-May-2008