Tales of Vesperia saldrá en PS3. ACTUALIZADO

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Namco ha publicado en su Web Japonesa un PDF con los lanzamientos previstos por la desarrolladora para el año 2008, con sus respectivas consolas.

La gran sorpresa, ha sido que, Tales of Vesperia título anunciado como exclusivo para Xbox360, pasa a ser multiplataforma, puesto que también aparecerá en PS3.


También encontramos los siguientes lanzamientos:
Naruto (PS3)
Dragon Ball Z Burst Limit (PS3, 360)
Soul Calibur IV (PS3, 360)
Afro Samurai (PS3, 360)
Naruto Ultimate Ninja 3 (PS2)
Dragon Ball (NDS)
Super Robot Wars Z (PS2)
Family Trainer (Wii)
Taiko: Drum Master (Wii)
Tales of (NDS)
Gundam (PSP).
Meristation

ACTUALIZACIÓN: Namco ha modificado la lista en la que aparecia este título para PS3, dejando de momento como plataforma de salida solo XBOX 360. Aun así, recordemos que Namco dijo en su momento que se trataba de una exclusiva temporal.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
34
Karma
2
Vi en otra pagina que fue toda una confusión, Namco negaba el juego en PS3 y pedía disculpas. (porque Microsoft pago mucho dinero)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
No creo que esto pille de sorpresa a nadie, de hecho Namco ya dijo qeu seria una exclusiva temporal, lo sorprendente es que hay durado tan poco.
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
41
Karma
2
yo sólo he jugado al tales of the abyss pero me imagino que este es por el estilo osea k agustinjas, es más un rpg de acción, tipo kingdom hearts.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Ya esta desmentido...........
cuando lo vi ya me lo imagine, seguro que sale para ps3 pero será como el eternal sonata unos meses despues eso habra sido un fallo y ademas microsoft le habra pagado una pasta asi que de confirmado nada simplemente queda en un puede k salga.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Eternal sonata ya lleva tiempo la exclusiva en Xbox no se lo que tardaran.......de todas maneras ya me lo he pasado......XD
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Al buscar en Namco me aparece que es puramente para xbox 360.
Si namco no dice que es para ps3,entonces que compañía?
 
Superior