| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
Tales of Vesperia saldrá en PS3. ACTUALIZADO
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Tales of Vesperia saldrá en PS3. ACTUALIZADO Namco lo desvela en un PDF con sus proximos lanzamientos.
Publicado por:
Daniel Valero
14-May-2008 | |||||||
| |||||||
| | |||||||
| | |||||||
|
By
MASTERJOSE
on
14-May-2008
|
| pues en buena hora que tendremos un titulo mas, lastima que 360 pierda una exclusiva |
|
By
Dark_Zeben
on
14-May-2008
|
| Esto si es una buena noticia, no me lo esperaba. Tales of rlz |
|
By
elmicoloco
on
14-May-2008
|
| Oh! Si! Esa noticia me mola!! Despues del Tales of the Abyss me quede con ganas de mas tales of... ![]() |
|
By
spideyivan
on
14-May-2008
|
| Vi en otra pagina que fue toda una confusión, Namco negaba el juego en PS3 y pedía disculpas. (porque Microsoft pago mucho dinero) |
|
By
agustinjas
on
14-May-2008
|
| este juego es de accion o rpg por turnos? |
|
By
kaworu_141
on
14-May-2008
|
| yo sólo he jugado al tales of the abyss pero me imagino que este es por el estilo osea k agustinjas, es más un rpg de acción, tipo kingdom hearts. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Article Tools | |
| Estilo | |
| |