PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Codemasters explica los detalles del modo online de Race Driver: GRID.
El juego contiene 80 circuitos online para 12 jugadores.
Publicado por: Esteban Fornós
05-14-2008
Codemasters ha dado hoy los detalles de como será el modo online de Race Driver: GRID. En el modo online podrán participar un total de 12 jugadores en 32 eventos que contienen 80 circuitos en 15 diferentes localizaciones.

Las carreras serán totalmente customizables, como demuestra el hecho de poder escoger daños o no, crear nuestro propio conductor o escoger entre partida pública o privada.

Codemasters explica que el modo online está pensado para que los jugadores permanezcan tanto tiempo como les sea posible sobre la pista que no navegando por menús. El host migration permitirá a los jugadores encontrar la carrera en la que quieran participar, de forma muy rápida.

Otras características que tendrá el modo online serán el sistema de ranking que nos permitirá pasar de novato a leyenda, el modo espectador, y por último, la posibilidad de descargarnos las "ghost laps" de los corredores más rápidos.

Fuente.[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¡Menéame!
By nautae on 05-14-2008
No me va nada este juego, me gusta más el gran turismo.
By erposse on 05-14-2008
yo kizas me lo compro jeje el gran turismo es un gran juego pero paso estar pagando un poco mas de 30 euros que cuesta aki en tenerife por un juego ''demo'' que tendra todo el definitivo gt5 y como se dice que va a salir tarde pues mientras este juego no me parece mala eleccion.
By tatorra on 05-14-2008
Ahora mismo lo pongo en el hilo oficial jeej
By CHE on 05-14-2008
Lo unico malo que encuentro es que en el modo online siempre hay graciosos que se dedican a entorpecer a los demás, sin competir para ganar, se esperan en cualquier sitio hasta que pases por ahí y zas!, adiós carrera.
By blinkiu on 05-14-2008
a mi la demo de este juego me ha gustado bastante(no soy un gran aficionado de los juegos de coches..)

By lipto on 05-14-2008
me gusto la demo muy bueno
By aLoS_SoL0 on 05-14-2008
No me gusto para nada la demo, demasiado arcade .....
By lucifer5626 on 05-14-2008
No esta mal, pero acostumbrado al gt5 lo veo demasiado arcade. Si codemasters pretende sacar un juego de F1 el año que viene, mas vale que se pongan las pilas y que no se limiten a sacar un simple arcade de F1.
By Elexeim on 05-14-2008
los coches no estan tan bien acabados como en el gt5 pro, pero los circuitos son una obra de arte.... jajajajaja
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación