PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
La última edición de la prestigiosa revista Famitsu ha publicado nuevos scan de la próxima entrega de Resident Evil, dándose a conocer también nueva información acerca del mismo:
¡¡¡¡ Confirmado !!!! la niña será la de Rajoy y si falla esta, seguramente será la niña del exorcista. Por lo menos eso es lo que se rumorea en círculos muy importantes en Japón.
La niña va a ser la hija de la Dra Birkin, la que salia en el RE 2. Joder esto no se hace, mucho video y fotos nuevas pero de fechas na de na. Yo espero que cuando salga no hagan falte parches, ni nada por el estilo, que el juego venga en perfecto estado.
La putada es que me compré (fuí de los primeros en Castellón) la ps3, pensando (inocente de mi) que R evil5 saldría a los pocos meses. Y ahora nos dicen que saldrá para Noviembre o Diciembre (navidad seguramente).
La niña va a ser la hija de la Dra Birkin, la que salia en el RE 2. Joder esto no se hace, mucho video y fotos nuevas pero de fechas na de na. Yo espero que cuando salga no hagan falte parches, ni nada por el estilo, que el juego venga en perfecto estado.