PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Noticias: 

Subscribete a las noticias de laps3.com

Estas en: PS3 Portada > Noticias > Sony vende 9,24 millones de PS3 en el último año fiscal.

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Old 14-May-2008
Se_vs. Se_vs. esta conectado
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Gracias2,868 Estrellas4,543
Se_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Sony vende 9,24 millones de PS3 en el último año fiscal.

Sony, en el último año fiscal, que acaba de concluir el pasado 31 de marzo, ha experimentado un aumento de sus beneficios respecto al año anterior y una reducción de las pérdidas.

Gran parte de culpa, la tiene el aumento de las ventas de PS3 y la reducción de costes en su...

PULSA ENCIMA DE KRATOS PARA ACCEDER A LOS AVATARES DE LA PS3.COM

Editado por Se_vs. en 15-May-2008 a las 01:07.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
By AnG-L on 14-May-2008
Me parece la cagada (con perdón) del siglo seguir vendiendo ps2, y que encima venda más que ps3. Microsoft cortó por lo sano con xbox y para bien o para mal les ha ido bien.

Que los niños piden consola y los padres no se quieren gastar un pastón... Pués que los niños jueguen a las chapas, como hacíamos todos (por lo menos los de mi generación y anteriores). Claro que se corre el riesgo de que zapatitos ponga una ley de obligación a los padres de concederles caprichos a los hijos.
Citar y responder
By Crasbas on 14-May-2008
Viva nuestras negritas!! Espero que sigan vendiendo mas.. y mas... y mas
Citar y responder
By vmaolo on 14-May-2008
Quote:
Originalmente publicado por kitus77 Ver post
Interesante. Y con los próximos paks MGS4 seguro que despega del todo. Saludos!!
estoy deacuerdo con lo que dices
Citar y responder
By oiciruam on 14-May-2008
pues no se llego al objetivo del año fiscal pasado que era llegar a las 11 millones de unidades vendidas... seguro su proxima meta será algo más real y no tan especulativa
Citar y responder
By templar on 14-May-2008
Esto va creciendo.. y que siga .

Gran noticia!
Citar y responder
By luksracing on 14-May-2008
con la salida del pack de metal gear 4 va a vender como loko

buenas las ventas

vamos sony vamos ps3!!!!!!

muy buena la info....
Citar y responder
By joseina on 14-May-2008
O estoy flipando o segun la noticia se han vendido casi 15 millones de PS3. Para mi que estará mal redactada
Citar y responder
By Se_vs. on 15-May-2008
Quote:
Originalmente publicado por joseina Ver post
O estoy flipando o segun la noticia se han vendido casi 15 millones de PS3. Para mi que estará mal redactada
Tienes razón, la cifra total de PS3 vendidas en todo el mundo asciende a 12,81 millones de unidades, y no a 15.

El fallo está en esta noticia:

La compañía ha indicado que se han vendido 9,24 millones de consolas PlayStation 3 en el total del año fiscal, frente a los 5,63 millones del año pasado, con unas ventas de juego que han crecido hasta los 57,9 millones de unidades.

fuente.

Debido a esto, me he equivocado. ya está editada y muchas gracias por avisar.
Editado por Se_vs. en 15-May-2008 a las 01:07.
Citar y responder
By 0.o_o.0 on 15-May-2008
gran noticia y imainense todo lo que falta por recorrer
Citar y responder
By joseina on 15-May-2008
Quote:
Originalmente publicado por Se_vs. Ver post
Tienes razón, la cifra total de PS3 vendidas en todo el mundo asciende a 12,81 millones de unidades, y no a 15.

El fallo está en esta noticia:

La compañía ha indicado que se han vendido 9,24 millones de consolas PlayStation 3 en el total del año fiscal, frente a los 5,63 millones del año pasado, con unas ventas de juego que han crecido hasta los 57,9 millones de unidades.

fuente.

Debido a esto, me he equivocado. ya está editada y muchas gracias por avisar.
De nada. Aun asi, son muy benas cifras teniendo en cuenta que lleva un año menos en el mercado que 360 y que, como bien apuntaban por aqui, este año se esperan packs con juegazos como MGS4, Haze, sera un buen juego, Little big planet, beta abierta de Home en noviembre....yo creo que este año despegará. A ver si las compañias se centran mas en desarrollar los juegos primero en PS3 para que realmente se vea la potencia que tiene y asi, la gente sepa apreciar las diferencias. Que PS3 no es inferior a 360 ni mucho menos
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Noticias

Article Tools
Estilo

Reglas del foro