PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Noticias: 

Subscribete a las noticias de laps3.com

Estas en: PS3 Portada > Noticias > MGS4 ya es Gold y el traje de Altair será desbloqueable en el juego.

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Old 14-May-2008
Varrelo Varrelo esta desconectado
Activity: 30%Activity: 30%Activity: 30%
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,603 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo
MGS4 ya es Gold y el traje de Altair será desbloqueable en el juego.

Rueda de prensa llena de noticias la realizada ayer en Tokio, para desvelar nuevos detalles y noticias sobre MGS4.

Un mes antes de la salida del juego al mercado, Konami ha anunciado que Pulsa aquí para leer el/la noticia completo/a

Editado por Varrelo en 14-May-2008 a las 14:04.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
By maikol-robo on 14-May-2008
Que llegue el 12 de junio el juego sera bueno ,muy bueno
Citar y responder
By pedritopower on 14-May-2008
Pues la verdad me sigue pareciendo que son unos sacatintas, estos de konami. ya podian aprender de ubisof y sacar el juego doblado al castellano, pero claro como saben k vende. es una injusticia. complot a konami!!!!!
Citar y responder
By Drakyr on 14-May-2008
jejeje. me encanta el despertador. xD una bebida? y el ipod? se podra poner la musica personalizada? vamos la nuestra xD?
Citar y responder
By SONK_17 on 14-May-2008
valla el movil es mejor k el de gta IV
Citar y responder
By kid musculo on 14-May-2008
ojala no decepcione como el mgo jajajajajaja
Citar y responder
By snakeacid on 14-May-2008
sera el mejor juego del año y el mejor para toda esta generacio lo siento xbox y microsoft pero esta era la exclusiva que nesesitaban pero nunca saldra en su consola ya que toda via usan dvds de doble capa y no creo que quepa este juego en un simple dvd
Citar y responder
By Cacaman on 14-May-2008
Joder menos mal que solo tengo dos exámenes este año y se me acaban el dia 20.....buffff 8 dias en la estanteria sin pulirmelo k putada.....
Citar y responder
By Xais on 14-May-2008
Quote:
Originalmente publicado por kid musculo Ver post
ojala no decepcione como el mgo jajajajajaja
Te decepciono el MGO? pues ten en cuenta k va a ser muy parecido, los controles para empezar van a ser semi identicos (por no decir identicos), los graficos mejoraran pero no una burrada. Ami el MGO me encanto fue una verdadera PASADA. Si no te gusto MGO (desconozco tus motivos), yo de ti me lo alkilaria antes, a no ser k seas FAN de la saga.
Saludos!!
Citar y responder
By doomhammer on 14-May-2008
que bien! y que poquito queda
Citar y responder
By foekone1 on 14-May-2008
se los dije que a sacar el traje de assassin creed pero no nadie me quiso creer les deria otra cosa que se pero no
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Noticias

Article Tools
Estilo

Reglas del foro