| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
MGS4 ya es Gold y el traje de Altair será desbloqueable en el juego.
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| |||
| |||
Rueda de prensa llena de noticias la realizada ayer en Tokio, para desvelar nuevos detalles y noticias sobre MGS4. Un mes antes de la salida del juego al mercado, Konami ha anunciado que Editado por Varrelo en 14-May-2008 a las 14:04. |
|
By
maikol-robo
on
14-May-2008
|
| Que llegue el 12 de junio el juego sera bueno ,muy bueno |
|
By
pedritopower
on
14-May-2008
|
| Pues la verdad me sigue pareciendo que son unos sacatintas, estos de konami. ya podian aprender de ubisof y sacar el juego doblado al castellano, pero claro como saben k vende. es una injusticia. complot a konami!!!!! |
|
By
kid musculo
on
14-May-2008
|
| ojala no decepcione como el mgo jajajajajaja |
|
By
Xais
on
14-May-2008
|
| Te decepciono el MGO? pues ten en cuenta k va a ser muy parecido, los controles para empezar van a ser semi identicos (por no decir identicos), los graficos mejoraran pero no una burrada. Ami el MGO me encanto fue una verdadera PASADA. Si no te gusto MGO (desconozco tus motivos), yo de ti me lo alkilaria antes, a no ser k seas FAN de la saga. Saludos!! |
|
By
doomhammer
on
14-May-2008
|
| que bien! y que poquito queda |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Article Tools | |
| Estilo | |
| |