| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
Primeros detalles de Guitar Hero IV
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| |||
| |||
Gracias a Game Informer, nos llegan los primeros detalles de la nueva entrega de la saga de Activision, Guitar Hero IV. Esta nueva entrega será mas parecida al juego de EA, Editado por Varrelo en 13-May-2008 a las 20:53. |
|
|
| |
|
By
airrebexte
on
14-May-2008
| ||
| yo igual lo cojo, tengo el 3 y me encanta pero si en el 4 es realmente necesaria la bateria me voy olvidando. Yo esperare a que salga la lista de canciones y entonces decidire. | ||
|
By
kid musculo
on
14-May-2008
| ||
| pensaba comprar gh3 pero me esperare al 4 yuhu | ||
|
By
andresbmx18
on
14-May-2008
| ||
| este me lo pillo el mismo dia que salga al mercado | ||
|
By
BonVanRiczvaan
on
14-May-2008
| |||
| Quote:
![]() | |||
|
By
Wolfycat
on
14-May-2008
| ||
| Exacto!! Tengo el rock band q me lo compré de importación y fijo que no me vuelvo a comprar otro pack de estos. Joer si ya tengo 4 guitarras entre las 2 de PS2, la del GH3 de PS3 y la del Rock Band!!!! Y la batería me va a obligar mudarme a un piso más grande, pq con tanto cacharro se me ha quedado el piso enano... No os engañéis, si Rock Band lleva desde noviembre en la calle y en PS3 todavía no son compatibles las guitarras de un juego con el otro, dudo que cuando salga el GH4 vayan a serlo. Son unos cabrones... Por cierto el RB es una pasada y vale la pena. Si os mola el GH pillároslo de importación que con envío urgente y todo son unos 210 Eur. Por supuesto va de p.. madre. Y si tenéis el GH3 uníos a nuestro grupo pa hacer torneos y coops online con gente maja, no os arrepentiréis. Un abrazo!! [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] | ||
|
By
spardadevil_7
on
21-May-2008
| ||
| si es k europa es la ultima jiña....psé,malditos cerdos amerikanos | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Article Tools | |
| Estilo | |
| |