| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
Sony apuesta por los juegos online.
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Sony apuesta por los juegos online. La compañía cree que los MMO van a ser un punto fuerte de ventas para PlayStation 3.
Publicado por:
Esteban Fornós
13-May-2008 | |||||||
| |||||||
| | |||||||
| | |||||||
|
By
El Primordial
on
13-May-2008
|
| Pues a menos que los hagan gratuitos no creo que lleguen a tener tanto éxito como los de computadora, ya que esa es la tendencia y el inevitable futuro de los MMO, o sea, que serán gratuitos y se mantendrán con la venta de items útiles en el videojuego. |
|
By
.abc.
on
13-May-2008
| |
| Quote:
tu as leido bien, cuando anunciaron la entrada de los mmo a ps3 te digo - agency - soe - free realms - soe - rayaman este para dentro de bastante tiempo- soe - ? que no se sabe del catalogo de soe actual , ahora que yo sepa solo hay 2 juegos capaces de entrar en ps3 desde pc con calidad, 1 es vanguard y otro es pirates the burning sea , los demas on bastante viejos - soe - aion - ncsoft - tabula rasa - ncsoft - lineage3 esta anunciado pero cuando salga dentro de bastante tiempo - ncsoft - creo que tb dragonballonline y alguno mas que se me olvida todos mmorpg creo qeu no son pocos ademas de todos los proyectos que surjan, yo espero que uno sea warhammer aunque en verdad para mi el juego de los juegos pvp, lo esta haciendo una empresa llamada aventurine, en grecia, el juego es Darkfall puede ser el mejor juego pvp de estos años, pero por ahora solo pc | |
|
By
mangafan
on
13-May-2008
|
| Yo creo que el genero del MMORPG esta muy quemado y tiene poco mercado, que hoy en dia solo destacan media docena de titulos (y si me apretais lo reduciria a dos: Final Fantasy XI como maximo expotencial, y WOW como exito en ventas) por que la gente no quiere pagar cuotas por algo asi. Ademas, la definición de MMORPG es continuamente confundida, y muchas veces te intentan vender MORPG como MMORPG solo para tener que pagar cuotas mensuales por algo que no deberia ser (vease por ejemplo Phantasy Star Online o AD&D) puesto que no se trata de un mundo persistente. Yo pienso que si realmente estan asi, estan en un graso error, un MMORPG consume mucho tiempo, y por lo general la gente no mantiene el pago de más de uno o dos MMORPG, y eso durante una media de un año. Para vender un MMORPG hay que hacerlo bien, y no sirve con poner las letras magicas en la portada. Hoy en dia en Korea salen miles de clones del Ragnarok Online y ahora miles de clones del WOW. Es muy dificil brillar por luz propia. |
|
By
cloud-evil
on
13-May-2008
|
| Mientras no se tengan que pagar una cuota......como en guild wars de pc, yo los jugare, si eso no es asi....que se olviden del cloud, que seguire disfrutando con mis finals fantasys. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Article Tools | |
| Estilo | |
| |