| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
La demo Star Wars: The Force Unleashed llegará a Playstation Network
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
Cameron Suey ha explicado que Lucas Arts, ya está planificando la demo de Star Wars: The Force Unleashed para Playstation Network y Xbox Live. Suey no ha revelado ninguna fecha para la demo, ni el contenido de esta. Editado por Se_vs. en 12-May-2008 a las 17:21. |
|
By
Skygnacio
on
12-May-2008
|
| Ya que se habla de este juego y no quería ser pesado con el tema Star Wars, os comentaré que el equipo de producción del juego ha estado en Madrid haciendo la presentación para la prensa en el hotel Avenida de América el pasado Lunes, Activision se puso en contacto conmigo para que acudiera algun trooper de nuestro club Legión 501, yo no pude ir y si lo hizo un compañero que pudo jugar a la demo de dicho juego. En Septiembre la Legion 501 spanish gárrison estaremos en la presentación oficial que Activision realizará en un importante centro comercial de Madrid, para entonces pondré fotos y comentario sobre el evento. STAR WARS IS FOREVER. |
|
By
cuervos oscuros
on
13-May-2008
|
| Menudo noticion! me encanta Star Wars TODO! sus juegos las peliculas por supuesto y este no va ser nada menos deseando probar la demo para ver como estaaaaa no se sabe exactamente para cuando la demo??? y para cuando el juego para comprarlo? saludos![]() |
|
By
Vicentrilla
on
13-May-2008
|
| Excelente,este juego lo reservo apenas pongan la opción en mi tienda preferida .![]() ![]() ![]() |
|
By
cloud-evil
on
13-May-2008
|
| Bueno para mi no es un juego para pagar 70 euros pero tiene buena pinta para un fin de semana alquilao esta muy bien, tiene buena pinta la probare sin duda ![]() |
|
By
Tenkiaxi 21
on
13-May-2008
|
| este caeeeeeeeeeeeeeeeeee |
|
By
alejandro2104
on
13-May-2008