| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
Konami confirma la edición coleccionista de MGS4 para UK.
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Konami confirma la edición coleccionista de MGS4 para UK. Snake también llegará a territorio inglés en 2 ediciones distintas.
Publicado por: nForce 12-May-2008 | ||||||
| ||||||
| | ||||||
| | ||||||
|
By
aoshi_vash
on
12-May-2008
|
| y como se llama , me refiero al precio jajaja |
|
By
adamska106
on
12-May-2008
|
| BIEN BIEN... Yo paso de la figurita por eso... |
|
By
jackdaniels23
on
12-May-2008
|
| aber si la pillo ![]() |
|
By
monky26
on
12-May-2008
|
| metal gear saga vol 1 o metal gear saga vol 2?? yo creo que es la segunda puesto que el primer volumen ya se daba al reservar el mgs 3 subsistence en eeuu, yo ya lo tengo reservado y me daran el dvd ese de documentales pero juraria que es el vol 2 y no el 1. aun asi el 1 ya lo tengo ( mi trabajito me ha costado conseguirlo... ) |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Article Tools | |
| Estilo | |
| |