PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Noticias: 

Subscribete a las noticias de laps3.com

Estas en: PS3 Portada > Noticias > Konami confirma la edición coleccionista de MGS4 para UK.

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Konami confirma la edición coleccionista de MGS4 para UK.
Snake también llegará a territorio inglés en 2 ediciones distintas.
Publicado por: nForce
12-May-2008

Konami Digital Entertainment ha confirmado finalmente que la edición coleccionista
de su última entrega, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots también aterrizará al mercado británico al precio de 79,99 libras esterlinas (aproximadamente 100 euros).

Al reservar esta edición especial (o la normal), algunas tiendas especializadas en videojuegos regalarán un dvd llamado Metal Gear Saga vol.2 el cual muestra los orígenes de los títulos de la saga MGS en forma de vídeo-documental y subtitulados a varios idiomas europeos, entre ellos el español.

Y como ya se rumoreó, el contenido será el siguiente:
  • Juego de MGS4 + MGO.
  • Blu-Ray extra con Making off del juego.
  • CD con la banda sonora.
  • Figura de 6" Old Snake.

Además de esta noticia, también comunicar que la revista Official PlayStation Magazine ha dado la primera nota para este juego y se lleva un excelente 10/10.

Fuente: Vandal

¡Menéame!

By 69luke69 on 12-May-2008
gracias por la info tio!!
se sabe el precio??

saludos
Citar y responder
By aoshi_vash on 12-May-2008
y como se llama , me refiero al precio jajaja
Citar y responder
By Marukosu on 12-May-2008
Sí, 130 €. Esto es de locos, yo me pillaré la edición normal xD
Citar y responder
By adamska106 on 12-May-2008
BIEN BIEN...
Yo paso de la figurita por eso...
Citar y responder
la leche!!130 ñapos?????vamos que la normal no?

saludos
Citar y responder
By nForce on 12-May-2008
Casi se me olvida el precio, es de 100 euros más o menos no los 130 que dijeron ahora lo pongo.
Citar y responder
By jackdaniels23 on 12-May-2008
aber si la pillo
Citar y responder
By monky26 on 12-May-2008
metal gear saga vol 1 o metal gear saga vol 2?? yo creo que es la segunda puesto que el primer volumen ya se daba al reservar el mgs 3 subsistence en eeuu, yo ya lo tengo reservado y me daran el dvd ese de documentales pero juraria que es el vol 2 y no el 1. aun asi el 1 ya lo tengo ( mi trabajito me ha costado conseguirlo... )
Citar y responder
Quote:
Casi se me olvida el precio, es de 100 euros más o menos no los 130 que dijeron ahora lo pongo.
gracias tio me habia asustado con los 130...

saludos
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Noticias

Article Tools
Estilo

Reglas del foro