PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Antiguo 05-12-2008  
nForce
Redactor laps3.com
Points: 47.232, Level: 53Points: 47.232, Level: 53Points: 47.232, Level: 53
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

Gracias378 Estrellas2.057
nForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgulloso
Konami confirma la edición coleccionista de MGS4 para UK.

Konami Digital Entertainment ha confirmado finalmente que la edición coleccionista
de su última entrega, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots también aterrizará al mercado británico al precio de 79,99 libras esterlinas (aproximadamente 100 euros).

Al...

Última edición por nForce; 05-13-2008 a las 10:59.
nForce está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By pizzo on 05-12-2008
Al reservar el juego no dan Metal Gear Saga vol.1 sino Metal Gear Saga vol.2 el vol.1 lo dieron en USA con el Metal Gear Solid 3.

Saludos.

PD: en Game lo pone bien clarito q es Metal Gear Saga vol.2.
By Belco on 05-12-2008
Cita:
Iniciado por pizzo Ver Mensaje
Al reservar el juego no dan Metal Gear Saga vol.1 sino Metal Gear Saga vol.2 el vol.1 lo dieron en USA con el Metal Gear Solid 3.

Saludos.

PD: en Game lo pone bien clarito q es Metal Gear Saga vol.2.
Es lo que he dicho varias respuestas atrás...
By El Primordial on 05-12-2008
Cita:
Iniciado por Marukosu Ver Mensaje
Sí, 130 €. Esto es de locos, yo me pillaré la edición normal xD
Puede que los de Konami sean avariciosos pero no son tontos, con ese precio tendrán muy pocas ventas. Será de 100 euros (aprox) como ya se ha hecho costumbre con las ediciones coleccionistas de diferentes juegos.
By xXJoseteXx on 05-12-2008
Yo con tener el juego me sobra, no quiero tanta chorrada de la Saga Vol. 1 o la 2 y esas cosas, yo lo que quiero es jugar al juego y ya esta, que quiero manejar ya a Snake joder .

Salu2
By Xais on 05-13-2008
Cita:
Iniciado por El Primordial Ver Mensaje
Puede que los de Konami sean avariciosos pero no son tontos, con ese precio tendrán muy pocas ventas. Será de 100 euros (aprox) como ya se ha hecho costumbre con las ediciones coleccionistas de diferentes juegos.
Pero aver seamos razonables, KIEN SE VA A GASTAR 100€ en el juego NORMAL (pork no vienen nada nuevo) un makin off k lo puedes ver por youtube, en un comic y en una banda sonora k los pones en ya saveis donde y los teneis, lo unico k comprais realmente es la figurita de 6 cm de Snake k la puedes conseguir por 10 15 €uros en algunas tiendas...yo (SIEMPRE A MI PARECER) no me voy a comprar una edicion especial (siempre y cuando salga aki) por estas chorradas,no al menos por 100€ xDD
Saludos a todos!!!
By chiriko on 05-13-2008
dios que delicia de pack
By NKLASS on 05-13-2008
Pues yo creo que no me lleve ninguna. Nunca me ha gustado esta saga. Es más, el on-line no me acabó (se que era una beta).

Un saludo,

NKLASS
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación