| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
El modo historia de Dragon Ball Burst Límit tendrá una duración de más de 20 horas.
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| El modo historia de Dragon Ball Burst Límit tendrá una duración de más de 20 horas. La música del juego ha sido creada por el compositor original de la serie.
Publicado por:
Esteban Fornós
11-May-2008 | ||||||
| ||||||
| | ||||||
| | ||||||
|
By
Se_vs.
on
11-May-2008
| |
| Quote:
Sólo por el modo on-line vale la pena comprarlo. ![]() | |
|
By
elpupassmackdown
on
11-May-2008
|
| claro si el juego fuera perfecto nunca podrian sacar uno nuevo... imaginaos el mejor juego de todos... no se podria superar lo tendria todo y no mereceria la pena sacar mas |
|
By
israel_martinez
on
11-May-2008
|
| ami lo que no me ha gustado nada son los ataques finales preferia las escenas pero bueno me lo voi a comprar igual |
|
By
BonVanRiczvaan
on
11-May-2008
|
| Muy bueno pero a diferencia del DBZ:BT3 con 250 personajes o algo asi este solo tiene 21. asi que no vale la pena, y menos por el precio |
|
By
pipenaruto
on
11-May-2008
|
| le tengo mucha esperanza a este juego solo queda esperar a que no sea un fiasco y que este a la altura de ps3 |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Article Tools | |
| Estilo | |
| |