PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Noticias: 

Subscribete a las noticias de laps3.com

Estas en: PS3 Portada > Noticias > El modo historia de Dragon Ball Burst Límit tendrá una duración de más de 20 horas.

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

El modo historia de Dragon Ball Burst Límit tendrá una duración de más de 20 horas.
La música del juego ha sido creada por el compositor original de la serie.
Publicado por: Esteban Fornós
11-May-2008
Atari ha presentado en la Expomanga de Madrid, Dragon Ball Z: Burst Límit, el nuevo videojuego de lucha de Goku y compañía, que saldrá a la venta en España el día 6 de junio.

El coproductor europeo del juego, Yasu Nishimura, explicó todas las novedades que tendrá el juego, cuyo objetivo principal será transmitir al jugador, la sensación de estar presenciando un capítulo del anime.

- Presencia de los Drama Pieces, unas cutscenes que aparecerán entre las
batallas, dependiendo de los acontecimientos que sucedan en ellas.

- La música del juego ha sido creada por el compositor original de la serie.

- El modo historia tendrá una duración mínima de 5 horas, pero esta cifrá
pasará de las 20 horas, si decidimos desbloquear todos los capítulos.

- Los modos que encontraremos serán: tutorial, prueba, historia, versus, y entrenamiento.

- En el modo on-line podremos enfrontarnos con rivales de todo el mundo.

- El control ha sido mejorado respeto a entregas anteriores.

Fuente.Vandal.

¡Menéame!

By Sigmar91 on 11-May-2008
esta wapo el juego pero no estoy seguro de comprarmelo y eso que soy un enorme fanatico de dragon ball
Citar y responder
By Se_vs. on 11-May-2008
Quote:
Originalmente publicado por Sigmar91 Ver post
esta wapo el juego pero no estoy seguro de comprarmelo y eso que soy un enorme fanatico de dragon ball
Supongo que te hecha para atrás el hecho que no tenga una plantilla de luchadores como algunos títulos anteriores de Dragon Ball. A todos nos gustaría que la saga de buu y OVAS tambiés se incluyeran en el juego, pero ya se sabe que con esto de los personajes tienen la excusa perfecta para hacer otro juego.

Sólo por el modo on-line vale la pena comprarlo.
Citar y responder
By elpupassmackdown on 11-May-2008
claro si el juego fuera perfecto nunca podrian sacar uno nuevo... imaginaos el mejor juego de todos... no se podria superar lo tendria todo y no mereceria la pena sacar mas
Citar y responder
By aS3n on 11-May-2008
a mi tb me gustan muxo los dbz, pero a este, pese a ser next-gen, le veo un enorme defecto : el numero de personajes a escojer se vera reducido con respecto al tenkaichi 3 a.....¡¡¡¡ no mas de 30 !!!!!
Citar y responder
By piroskull on 11-May-2008
Si al menos con el tiempo podemos descargar algun personaje (aunque sea para el modo VS)

Saludos
Citar y responder
By israel_martinez on 11-May-2008
ami lo que no me ha gustado nada son los ataques finales preferia las escenas pero bueno me lo voi a comprar igual
Citar y responder
By Marukosu on 11-May-2008
Muy bonito, ¿pero donde esta la saga Bu? ¿Porque los SSJ tienen esas extrañas pupilas? ¿Porque tiene tan pocos personajes? ¿Que pinta Trunks tocho con la espada?
Citar y responder
By BonVanRiczvaan on 11-May-2008
Muy bueno pero a diferencia del DBZ:BT3 con 250 personajes o algo asi
este solo tiene 21. asi que no vale la pena, y menos por el precio
Citar y responder
By pipenaruto on 11-May-2008
le tengo mucha esperanza a este juego
solo queda esperar a que no sea un fiasco y que este a la altura de ps3
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Noticias