PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Noticias: 

Subscribete a las noticias de laps3.com

Estas en: PS3 Portada > Noticias > El modo historia de Dragon Ball Burst Límit tendrá una duración de más de 20 horas.

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Old 11-May-2008
Se_vs. Se_vs. esta conectado
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Gracias3,143 Estrellas4,543
Se_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidad
El modo historia de Dragon Ball Burst Límit tendrá una duración de más de 20 horas.

Atari ha presentado en la Expomanga de Madrid, Dragon Ball Z: Burst Límit, el nuevo videojuego de lucha de Goku y compañía, que saldrá a la venta en España el día 6 de junio.

PULSA ENCIMA DE LA FIRMA PARA ACCEDER A LOS AVATARES DE LA PS3.COM

Editado por Se_vs. en 11-May-2008 a las 06:32.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
By rtg on 11-May-2008
Yo me pregunto ¿habra tenido algo que ver que la escased de personajes y tal con la incorporacion de 360 al juego, por el espacio que puede ofrecer un DVD de doble capa y un blu-ray? a mi me parece que si.

saludos!
Citar y responder
By Patoxulo on 11-May-2008
no se vosotros epro para mi el mejor juego de dbz para mi fue l Dragon Bal z Budokai 3 para PS2 a dia de hoy sigo jugando en mi ps3 .

aoratoi dudando si comprarmeel burst limit o no :S
Citar y responder
By ++hitokiri&sicknees++ on 11-May-2008
pues debo de ser el unico que prefiere los tenkaichi, no se me parecen mejor las combates se parecen mas a dragon ball , los budokai parecen street fighters con ondas vitales , de todos modos me lo lo pillare seguro soy superfanatico de dragon ball
Citar y responder
By templar on 11-May-2008
Gracias por la noticia. Lo que más hype me cause es el Online
Citar y responder
By israel_martinez on 11-May-2008
lo que no me a gustado pero me da umn poco igual son las pupilas que le an `puesto a las transformaciones que se las an inventado por la cara y haber cuantas tecnicas hay que en el budokai tenkaichi abia 4 movimientos contados
Citar y responder
By blackdragon on 11-May-2008
por dios no se como a algunos les puede llamr la tension simplemnte por el modo de juego que un juego de peleas sin duda es lo mas importante falla esta juego el stilo de pelea es como las mierdas que salieron para psp que porqueria de forma de pelear los tenkaichi son la forma definitiba de expresar las peleas de DB en un juego no se como pudieron usar un sitema tan chafa para realizar un juego
Citar y responder
By spardadevil_7 on 12-May-2008
os dejo una preguna ke me yeba intrigando toda la semana....komo prefeririais ke fuera el dragon ball ese??xk klaro el sistema x asi decirlo de budokai esta wapo pero solo ai 2 opciones,atakar o defender,es mui lineal en el sentido d pelea,kombos wuapos,lo malo las transformaciones ke son mas rapidiyas y no,ese momento en la serie de goku vs freezer ke mata a krillin y goku explota,e yo kreo keasta me korri,si,ai deskubri el onanismo kon 12 años xD,pero aparte tamb sta el sistema tenkaichi goza de mas interactividad kon la zona aunke avecs perjudike,transformaciones mas pausadasy tal,no mucho pero oye,yo ke se las ondas estan mas guapas y los kombos aun molan pero no yegan a ser ese,BUA KE GUAPO TIO......en fin....no digo ke el juego sea una kakolei...pero bueno es un dragon mas ke sera bien recibido y seguro ke esta wapo,sobretodo pa los ojos de fans de la mitikisisiisima y tremenda saga DRAGON BALL
gracias akira
Citar y responder
By mangafan on 12-May-2008
A mi continua pareciendome feisimo graficamente (incluso peor que los de PS2) en ese aspecto el que va a salir de Naruto le da mil vueltas.
Citar y responder
By Marukosu on 12-May-2008
Por lo menos el juego va a estar curradisimo en el modo historia:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

La ostia!!!
Citar y responder
By vygant123 on 12-May-2008
esta chulisimo me lo comprare
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Noticias