PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Avisos

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Antiguo 05-11-2008  
Se_vs.
Redactor laps3.com
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:FFMEL
Gracias3.258 Estrellas4.543
Se_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgulloso
El modo historia de Dragon Ball Burst Límit tendrá una duración de más de 20 horas.

Atari ha presentado en la Expomanga de Madrid, Dragon Ball Z: Burst Límit, el nuevo videojuego de lucha de Goku y compañía, que saldrá a la venta en España el día 6 de junio.

PULSA ENCIMA DE LA FIRMA PARA ACCEDER A LOS AVATARES DE LA PS3.COM

Última edición por Se_vs.; 05-11-2008 a las 06:32.
Se_vs. está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By raulvallecas on 05-11-2008
yo lo e estao viendo hoy en el expomanga y es increiblle ...100% recomendado a fanaticos d db
By Patoxulo on 05-11-2008
Angry Buen juego

espero k en el STORE pongan personajes para descargar porke io m lo voi a comprar ,pero ya k lo hacen de dragon ball z k sigan hasta la saga de buu.
aunke ubiesen tardao 4 meses mas en sacarlo pero k ubiesen puesto mas personajes.
espero k saken la segnda parte cn la saga buu y la gt

el 6 d junio m lo compro
un saludo
By Sayand on 05-11-2008
6 de Julio?? Creía que este juego saldría en junio, como dice la página de Game: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Saludos y buena noticia.
By Se_vs. on 05-11-2008
Cita:
Iniciado por Sayand Ver Mensaje
6 de Julio?? Creía que este juego saldría en junio, como dice la página de Game: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Saludos y buena noticia.
Si es el 6 de junio. Una fecha muy próxima a MGS 4.
By Miki_tm on 05-11-2008
una lastima que solo tenga 21 personajes, pero bueno, teniendo en cuenta que en los tenkaichi, aun habiendo 150 la gente siempre se cogia a 3 o a 4....no me molesta, por lo menos haber puesto 30....pero da igual, el online alargara el juego muchismo, decir que ovas si incluye la de broly y la bardock.
By Prince of Persia on 05-11-2008
Yo no voy a comprarmelo ahora, porque sale el MGS4, pero el año que viene, me lo pensaré.
Las imagenes estan curradísimas, aunque hecha para atrás el poco número de personajes, aunque siempre escoges a los mismos 10 o 12 personajes.
By YuOminae on 05-11-2008
a mi me hubiera molao la musica de la serie como en los tenkaichis japos
By foski on 05-11-2008
lo mejor de este juego sera el on-line
By Fran_ecdl on 05-11-2008
Hombre la verdad es que el numero de personajes echa pra atrás...
Y a pesar de ser un gran fan de DBZ, no me lo iba a comprar...
Pro he visto unos videos de la store Jap y.......
La verdad es que da que pensarselo
By kof98 on 05-11-2008
Para mi compra segura, y tranquilos que ya iran sacando mas Bola de Drac, si es un negocio para ellos!!!!!
Saludos a todos
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación