PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Atari ha presentado en la Expomanga de Madrid, Dragon Ball Z: Burst Límit, el nuevo videojuego de lucha de Goku y compañía, que saldrá a la venta en España el día 6 de junio.
espero k en el STORE pongan personajes para descargar porke io m lo voi a comprar ,pero ya k lo hacen de dragon ball z k sigan hasta la saga de buu.
aunke ubiesen tardao 4 meses mas en sacarlo pero k ubiesen puesto mas personajes.
espero k saken la segnda parte cn la saga buu y la gt
una lastima que solo tenga 21 personajes, pero bueno, teniendo en cuenta que en los tenkaichi, aun habiendo 150 la gente siempre se cogia a 3 o a 4....no me molesta, por lo menos haber puesto 30....pero da igual, el online alargara el juego muchismo, decir que ovas si incluye la de broly y la bardock.
Yo no voy a comprarmelo ahora, porque sale el MGS4, pero el año que viene, me lo pensaré.
Las imagenes estan curradísimas, aunque hecha para atrás el poco número de personajes, aunque siempre escoges a los mismos 10 o 12 personajes.
Hombre la verdad es que el numero de personajes echa pra atrás...
Y a pesar de ser un gran fan de DBZ, no me lo iba a comprar...
Pro he visto unos videos de la store Jap y.......
La verdad es que da que pensarselo