PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Noticias: 

Subscribete a las noticias de laps3.com

Estas en: PS3 Portada > Noticias > Grand Theft Auto IV para PS3 líder de ventas en España.

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Grand Theft Auto IV para PS3 líder de ventas en España.
La edición especial de Grand Theft Auto IV para la cónsola de Sony también entra en el top ten de ventas.
Publicado por: Esteban Fornós
10-May-2008
Grand Theft Auto IV ha conseguido, a escasos días de su lanzamiento, colocarse líder de ventas en la mayoría de paises del mundo. En España, al igual que en Alemania y Suecia, el videojuego de Rockstar figura en primera posición en cuanto a copias vendidas.

Un dato a destacar, es que la versión de GTA IV para PS3, ha sido la más vendida de nuestro país, situándose por delante de la versión para XBox 360. En Alemania ha sucedido lo mismo que en España, pero en Suecia, la versión para XBox 360 se ha situado por encima de la de PS3.

La edición especial del juego también figura en el top ten de ventas en España. Mientras que la edición especial para PS3 ocupa el octavo lugar, la de Xbox 360 cierra la lista de los diez juegos más vendidos en nuestro país.

España

01. Grand Theft Auto IV (PS3)
02. Wii Fit (Wii)
03. Grand Theft Auto IV (360)
04. Mario Kart Wii (Wii)
05. Brain Training (DS)
06. Más Brain Training (DS)
07. Wii Play (Wii)
08. Grand Theft Auto IV Special Edition (PS3)
09. Pro Evolution Soccer 2008 (PSP)
10. Grand Theft Auto IV Special Edition (360)

Las cifras vienen dadas por GfK y en breve esperan poder publicar cual de las dos versiones a vendido más en Europa y en el mundo, pero aseguran que los resultados serán muy igualados.

Fuente.Meristation.

¡Menéame!

By aitana22 on 10-May-2008
No me extraña...aquí en este foro casi todo el mundo estaba deseando comprarlo
Citar y responder
By tatorra on 10-May-2008
Pos yo todavia no se si coprarlo....jejeje

SALUDOS
Citar y responder
By steffmeister on 10-May-2008
Quote:
Originalmente publicado por tatorra Ver post
Pos yo todavia no se si coprarlo....jejeje

SALUDOS
no dudes en hacerlo.
TE LO RECOMIENDO
Citar y responder
By Altdan on 11-May-2008
lógico, todos los GTA desde que dio el salto a las 3D han sido éxito de ventas
Citar y responder
By javitxu30 on 11-May-2008
yo lo acabo d comprar y tengo muchas ganas d probarlo, asiq .......... ya os contare
Citar y responder
By aS3n on 11-May-2008
otro exito para nuestra negrita, si es que....!!!!!!
Citar y responder
By Se_vs. on 11-May-2008
Quote:
Originalmente publicado por javitxu30 Ver post
yo lo acabo d comprar y tengo muchas ganas d probarlo, asiq .......... ya os contare
Una auténtica obra maestra, de lo mejorcito. Cuidado que crea adición.
Citar y responder
By Varrelo on 11-May-2008
Buenos datos para PS3.

P.D me acabo de pasar el Modo historia Completo, el FINAL ES TOTALMENTE INESPERADO
Citar y responder
By kikowar on 11-May-2008
jaj, era de suponer k el GTA venderia tanto, pero no sabia k para PS3 vendería mas, en GAME ya yeva una semana el primero, lo k yo te digo, la XBOX nada, con el call of duty pasó igual, en PS3 mas, de XBOX solo he visto el mas vendido el HALO 3, y antiguamente el GOW, nada, mientras k PS3 ha tenido en primer puesto, a Uncharted, a CoD4, a WarHarwk, a Army of Two y a GTA4
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Noticias

Article Tools
Estilo

Reglas del foro