PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Avisos

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Antiguo 05-10-2008  
Se_vs.
Redactor laps3.com
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:FFMEL
Gracias3.258 Estrellas4.543
Se_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgulloso
Grand Theft Auto IV para PS3 líder de ventas en España.

Grand Theft Auto IV ha conseguido, a escasos días de su lanzamiento, colocarse líder de ventas en la mayoría de paises del mundo. En España, al igual que en Alemania y Suecia, el videojuego de Rockstar figura en primera posición en cuanto a copias vendidas.

...

PULSA ENCIMA DE LA FIRMA PARA ACCEDER A LOS AVATARES DE LA PS3.COM

Última edición por Se_vs.; 05-11-2008 a las 16:24.
Se_vs. está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By croom on 05-11-2008
y yo sin poder jugar en modo on line. :S
By Ivan_vn2 on 05-11-2008
jajaja ya t digo a mi me lo vas a decir
By joseina on 05-11-2008
Cita:
Iniciado por javitxu30 Ver Mensaje
yo lo acabo d comprar y tengo muchas ganas d probarlo, asiq .......... ya os contare

Es curioso. Tu te lo acabas de comprar y yo me le acabo de pasar esta tarde. Como te ha dicho Se_vs, crea adiccion. Los personajes estan curradisimo y la ciudad..... alucinente. Aunque yo le pongo alguna que otra pega en comparacion con San Andreas en temas de cuidado personal del personaje, faltan bicis, no hay habilidades ni de arma ni de vehiculo y en muchos de los sitios no se puede entrar. Hoy que me lo he pasado he ido de ruta turistica por los monumentos que marcan y solo he podido subir al Rotterdam Tower y un poco a la Estatua de la Felicidad. En la sede de la ONU, lo unico que me he llevado han sido 5 estrellas y un monton de tiros, por entrar con el coche y bajarme en la puerta.
By agesloyn on 05-11-2008
el juego es impresionante, no tengo palabras... tengo muchos juegos ya de PS3 y sin duda éste es uno de los mejores. O sea que no me extraña la posición en la lista de ventas.
By petardinho19 on 05-12-2008
es genial me tiene viciado perdido
By angurel on 05-12-2008
Muy buenas cifras,Gta 4 es el juego que todo el mundo mas esperaba,.
By omar_ocana on 05-12-2008
NO SE PODIA ESPERAR OTRA COSA, Y HAY KE RECALCAR KE VA GANANDO TERRENO LA PS3 SOBRE EL XBOX360(YA ME IMAGINO LO KE PASARA CUANDO SALGA MGS4). SALUDOS
By NKLASS on 05-12-2008
Estaba claro...

...que sería líder de ventas en PS3.

Un saludo,

NKLASS
By robertoavm92 on 05-14-2008
Eeel juego es excelentee de verdad que si, lo tengo y de verdad me gusto mucho pero nose ya esta como muy repetitivo las misiones, osea como q todos los GTA han sido casi que iguales, si van a sacar otro espero que sea dsitinto a todos los dema sincluyendo el 4..Saaludos
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación