PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Antiguo 05-11-2008  
Se_vs.
Redactor laps3.com
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:FFMEL
Gracias3.468 Estrellas4.543
Se_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgulloso
Grand Theft Auto IV para PS3 líder de ventas en España.

Grand Theft Auto IV ha conseguido, a escasos días de su lanzamiento, colocarse líder de ventas en la mayoría de paises del mundo. En España, al igual que en Alemania y Suecia, el videojuego de Rockstar figura en primera posición en cuanto a copias vendidas.

...

Última edición por Se_vs.; 05-11-2008 a las 17:24.
Se_vs. está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By El Primordial on 05-11-2008
Pues a mi me impresiona el nivel de ventas de la Wii: ¡¡¡ 3 juegos diferentes en el top ten!!! Vaya, que a pesar de todo están teniendo muy buenas ventas.
By rasec20 on 05-11-2008
Es normal que un juego de magnitud del GTA esté donde está.

Saludos!
By FreakPS3 on 05-11-2008
Lider absoluto por mucho tiempo!!! 4 en el top ten,increible!!!! Recordad este dato porque me parece que va a ser algo inigualable por mucho mucho tiempo...
By yester2008 on 05-11-2008
ZAS en toda la boca!!! Y decian que xbox360 lideraba las listas en todo el mundo, pero que mentirosos, se nota poco que son xboxers los que escriben en la mayoria de webs de videojuegos
By jmiquel on 05-11-2008
Hombre España tampoco es todo el mundo, lo que está claro es quien manda en nuetstro pais ( España para mi y muchos de este foro), manda la PS3!!! ( junto a wii)
By TITO_VIC on 05-11-2008
es un juegazo.yo en el online todavia no he jugado apenas xo en el modo historia ya llevo un 35 % del juego.Hay misiones muy wapas,xo mejor no contar nada para que todo el mundo se enganche.
By yalose on 05-11-2008
España es un feudo de SONY esta claro..
By MAKE57 on 05-11-2008
YO AL DIA SIGUIENTE DE SU SALIDA FUI A COMPRARLO AL CORTE INGLES DE MENDEZ ALVARO Y ME DIJERON Q SOLO HABIA DE XBOX360 LOS DE PS3 SE HABIAN AGOTADO YA.....TUVE Q IR AL FNAC DE CENTRO A PILLARMELO....BUENO SI ESPAÑA ES UN FEUDO DE SONY YO CREO Q NOS DEBERIAN DE EMPEZAR A TRATAR COMO TAL,Y TRAER MODELOS O PACKS DE LA "NEGRA" COMO EN OTROS PAISES A VER SI SE PONEN LAS PILAS POR Q ESPAÑA COMO BIEN HABEIS DICHO ES DE SONY EN LO Q A CONSOLAS SE REFIERE

UN SALUDO A TODOS

P.D:Perdon por las mayusculas,no keria volver a escribir el post lo siento.....
By jeffmills on 05-11-2008
viva el gta
By keilo on 05-11-2008
son buenos datos para ps3 y sobre todo para las arcas de rockstar y sony, pero no deja de ser un dato engañoso por que la ps3 no se puede piratear y la xbox360 si. entonces contando con los juegos vendidos para xbox sumados a las copias ilegales que andan purulando........(imagino q seran unas cuantas mas) pues el numero de usuarios que posee el gtaIV imagino q sera mas elevado en xbox360 que en play3. es solo una hipotesis q me acaba de venir asi.....a sopesquete....jajaja.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación