PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Noticias: 

Subscribete a las noticias de laps3.com

Estas en: PS3 Portada > Noticias > Se anuncia el desarrollo de X Edge

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Se anuncia el desarrollo de X Edge
Varias compañias japonesas colaboran juntas en la creación de este nuevo RPG
Publicado por: Zebenzui Diaz
09-May-2008
A través de la última edición de la popular revista Famistsu se ha anunciado oficialmente el desarrollo de un nuevo título para Playstation 3, X Edge.

El nuevo juego sera un RPG , fruto del trabajo de varias compañias japonesas que han colaborado juntas para que el proyecto se lleve a cabo. Estas desarrolladoras son: Capcom, Namco Bandai, Nippon Ichi Software, Gust, Idea Factory y Compile Heart.

X Edge será un cross-over protagonizado por personajes de las compañias citadas anteriormente. El título esta a un 70% de su desarrollo. y se espera que salga en Japón en el próximo mes de Septiembre. No se ha mencionado fecha para el resto del mundo.

Fuente: Vandal

¡Menéame!

By Sayand on 09-May-2008
Pues muy buena noticia, mas que nada porque no hay RPGs para PS3.

Un saludo.
Citar y responder
By _GT_ on 09-May-2008
que buena noticia,a ver si van sacando mas rpgs.
Citar y responder
By 0.o_o.0 on 09-May-2008
mmmm se ve muy tentador el juego esperemos a que salga para ver que tal.
Citar y responder
By duke15 on 09-May-2008
Quote:
Originalmente publicado por _GT_ Ver post
que buena noticia,a ver si van sacando mas rpgs.
Diosssssssss si, ya es hora. Estoy contento con mi PS3 pero, mi genero favorito es el rpg y por lo que compro consolas aun y por ese lado estoy un poco desencantado de mi consola.
Citar y responder
By Dark_Zeben on 10-May-2008
Este juego tiene muy buena pinta la verdad, lo que he visto en unas pocas imágenes me ha agradado bastante. Habrá que esperar a una posible fecha europea, si no pensare en adquirirlo mediante importacion.
Citar y responder
By Chabelin on 10-May-2008
Cool

pues, son buenas compañias, ojala este bueno el juego
Citar y responder
By Kristiand on 10-May-2008
Interesante porque rpgs en ps3 .... practicamente nada, donde habeis vist imagenes de este juego?
Editado por Kristiand en 10-May-2008 a las 03:09.
Citar y responder
By cloud-evil on 10-May-2008
Ya veremos si sale de japon....por ierto a 70% de desarrollo y no ponen imagenes...¬¬
Por cierto que es cross over?
Citar y responder
By davedvd on 10-May-2008
Crossover es que meten personajes que no tienen nada que ver en un mismo juego, por ejemplo en el DC vs Mortal kombat es un crossover o el comic Hulk Vs Superman es un Crossover entre marvel y DC.
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Noticias

Article Tools
Estilo

Reglas del foro