| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
Carátula Oficial de MGS4
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Carátula Oficial de MGS4 Konami nos envia la carátula del juego para Europa
Publicado por:
Daniel Valero
09-May-2008 | ||||||
| ||||||
| | ||||||
| | ||||||
|
By
Trystan_VII
on
09-May-2008
|
| está muy guapa!! |
|
By
elpupassmackdown
on
09-May-2008
|
| dios esta mortal a mi las caratulas que mas me gustan son la del mgs liquid snake (en otras palabras el 2) pero esta muy bien |
|
By
pelito_100
on
09-May-2008
|
| wapa, wapa, cuando salga me lo compro del tiron xdxd |
|
By
Ras7pu
on
09-May-2008
|
| A mi me gusta más la portada de la versión americana, aunque para gustos.....además lo importante es el contenido, como bien han comentado. Por cierto, si quereis ver las tres portadas oficiales pordeis verlas en el Hilo Oficial de Metal Gear creado por galache1993. http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6..._5_2008_a.html |
|
By
Jomarama100
on
09-May-2008
|
| Me gusta..Le da ese toque de intriga que te dan ganas de jugarlo al ver la portada del juego,como en los anteriores titulos. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Article Tools | |
| Estilo | |
| |