PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Noticias: 

Subscribete a las noticias de laps3.com

Estas en: PS3 Portada > Noticias > Carátula Oficial de MGS4

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Old 09-May-2008
Varrelo Varrelo esta desconectado
Activity: 30%Activity: 30%Activity: 30%
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,603 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo
Carátula Oficial de MGS4

Konami, desarrolladora del juego exclusivo para PS3, MGS4,. Nos ha enviado la carátula oficial que llevará el juego en Europa.

Pulsa aquí para leer el/la noticia completo/a
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
By fixxius on 09-May-2008
joder todas las caratulas de los MGS son iguales pero no la alaveis mucho por que alomejor el juego es una cagada (lo cual dudo con todo mi ser) y se justifican diciendo "A pero la caratula es muy bonita "
Citar y responder
By Snake_estopero on 09-May-2008
La verdad es que me gusta mas que la americana, ya que esta es un dibujo como han sido siempre todas las caratulas de los MGS încluido el OPS ^^
Citar y responder
By Marukosu on 09-May-2008
Muy chula , me recuerda a la portada del primer Metal Gear jejeje
Citar y responder
By Dark_Zeben on 09-May-2008
No está mal esa carátula, pero me mola más la japonesa.

Falta apensa un mes para que llegue ya.
Citar y responder
By buenagente on 09-May-2008
muy wapa la caratula, mantiene el estilo de las anteriores caratulas de mgs
Citar y responder
By javi_xavi on 09-May-2008
Me gusta!!!!!!
Citar y responder
By Chabelin on 09-May-2008
Cool

me gustaba mas la otra, donde parece que grita o algo asi, pero tambien esta padre esta
Citar y responder
By Gustarbox on 09-May-2008
ya esto no lo mostraron?
Citar y responder
By lOlO_227 on 09-May-2008
La verdad es que ni la caratula europea, ni la japonesa, y vamos, ni la americana que es la que me va a tocar me gustan, creo que pudieron hacerlas mejor. La que si esta chida es la caratula de la edicion de coleccionista, la cual caera en mis manmos

Saludos
Citar y responder
By doomhammer on 09-May-2008
UUOOOOOOHHHHHH
AAAH
UUUUUUUU
MMMMMMMMM
A
me voy de la excitacion
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment