Siren también llegará en formato físico - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 100,911. Conectados ahora: 872
PS3 Playstation 3

Retroceder   Portada > Noticias > Siren también llegará en formato físico
Siren también llegará en formato físico
Además se desvelan nuevos detalles sobre los episodios.
Publicado por: Daniel Valero
09-may-2008
Siren también llegará en formato físico

Hace unos dias, os comentabamos que Siren Blood Curse, llegaría a nuestras consolas de una forma muy novedosa, mediante capitulos descargables semanalmente desde la Store.

En total, los capítulos serán 12 y podremos descargarlos semanalmente a partir del día 24 de Julio a un precio por determinar.

Pero esta no será la unica forma de adquirir el juego, a partir del día en el que se lanze el último capítulo, se pondrá a la venta el juego en formato físico.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Juego Relacionado con la noticia:

By MASTERJOSE on 09-may-2008
pues la verdad no me gusto mucho la demo, algo lento, a estas alturas el sistema de combate deberia mejorar un poco y no ser tan limitado como en los primeros sillent hill
By bichoraro on 09-may-2008
sinceramente no creo que valla a tener mucho exito el tema de descargarselo, la genet prefiere tenerlo todo metidito en un cd, es mas comodo pienso yo.....
y luego lo puedes cambiar y vender por otros juegos.....
By Secktor on 09-may-2008
Si la suma de todos los capis sale igual de precio que el juego en formato fisico puede que me los compre pero si sale mas caro pues na de na.
By alucard467 on 09-may-2008
Buena noticia,ya que este juego lo mas seguro es que me lo pille y no me gustaba nada tenermelo que descargar de la store(cosa que no iba a hacer),pero que listos los de sony lo venden en formato fisico cuando ya pongan los 12 capitulos en la store.

1salu2.
By duke15 on 09-may-2008
Exelente noticia ojala venga con precio reducido.
By Gyzmobcn on 09-may-2008
Pues a esperar al BD, que después del tongo gel GT5, todo lo que pueda evitar del store mejor
By titoisla on 09-may-2008
buena noticia
By Goku on 09-may-2008
Yo me lo bajare de la Store,pero primero leere la LETRA PEQUEÑA para ver si hay alguna pega. Me mola mucho eso de descargarmelo. Como me he comprado un disco duro 500 Gb me da igual cuanto ocupe, jejejej.
By _GT_ on 09-may-2008
no creo que lo descarge,si eso lo compro en formato fisico.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación