PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Antiguo 05-09-2008  
Varrelo
Redactor laps3.com
Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48
Activity: 38%Activity: 38%Activity: 38%

PSN ID:varrelo
Gracias1.783 Estrellas1.034
Varrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo
Siren también llegará en formato físico

Hace unos dias, os comentabamos que Siren Blood Curse, llegaría a nuestras consolas de una forma muy novedosa, mediante capitulos descargables semanalmente desde la Store.

En total, los capítulos serán Click here to read the entire noticia
Varrelo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By FrederickdC on 05-10-2008
Bueno, si hay que mirar un lado positivo, descargándolo no te romperá el lector. Ahora ya casi da miedo meter un disco en la play, porque pienso que en cualquier momento dejará de girar. (lo digo de broma)
El problema para mí será aguantar tres meses desde que salga el primer episodio. No sé que hacer, porque si es como la demo... No me gusta lo de ir armado todo el rato, es muy fácil. Para eso ya está el Resident Evil.
Saludos
By Leon S.Kennedy on 05-10-2008
rayos yo pensaba que iva hacer el HEAVY RAIN
By pipenaruto on 05-10-2008
lo que toda la gete pedia sony lo cumplio solo queda esperar la salida del juego
By Raine7 on 05-10-2008
La Demo me ha encantado, muy agobiante y con mucho cuidado pq de un par de tortas te petan. Si por capitulos sale a buen precio es para pensarselo...
By Fran_ecdl on 05-11-2008
Muchísimo mejor.
Muy buena noticia
ahora si estoy contento....
By El Primordial on 05-11-2008
Pues a pesar de todo, para mi (como para muchos) es más comodo y seguro tenerlo en formato físico. Pero tal vez al descargar de la store por capítulos, exista algún tipo de extra... no lo sé...
By mangafan on 05-12-2008
Menos mal, esperaba que fuera algo asi. Desde luego yo comprare el disco, paso de descargables.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación