PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Avisos

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Sony pierde la licencia de los videojuegos de Fórmula 1.
Codemasters se ha hecho con los derechos del mundial de F1 y ya se plantea un videojuego para el 2009.
Publicado por: Esteban Fornós
09-may-2008
Codemasters ya se plantea sacar un juego de Fórmula 1 para el 2009 después que haya adquirido los derechos completos del mundial de F1. De esta manera, los juegos pasarán a ser multiplataforma, y no como ahora que eran exclusivos para las cónsolas de Sony.

Este próximo juego contará con el motor gráfico EGO, según ha anunciado Codemasters. Este motor gráfico ya fué usado en Colin McRae Dirt, y también se hace uso de él en Race Driver: Grid.

Fuente.Vandal.

¡Menéame!
By Asier68 on 09-may-2008
Bueno la verdad el formula no era de gran exito veremos que canbio hay ahora
By Ermo on 09-may-2008
hmmm... no estoy seguro pero yo habia leido algo que lo habian conseguido los de EA sport.
Bueno prefiero codemaster por lo menos el colin es el colin... a ver si sacan un buen juego de formula... ahh y lo principal... que lo vayan actualizando cada vez que empieze la temporada... xq como vuelvan a sacar a alonso en renault de azul..................... pufff
By Charkoliko on 09-may-2008
Una pena, a ver si se lo curran estos de Codemasters que últimamente no me gustan nada sus juegos.
By RX-500 on 09-may-2008
Bueno, a ver como se lo monta codemasters con este juego, espero que me sorprendan para bien, que tanta sequía me mata.
By lucifer5626 on 09-may-2008
Uuufff! Codemasters? a mi ultimamente no me estan gustando los juegos de conduccion que estan sacando, y menos despues de probar la demo de GRID. Son muy arcades y en un juego de formula uno lo que prima es la simulacion y el realismo. Dudo mucho que sean capaces de sacar un juego a la altura, pero bueno nunca se sabe.
By granbox on 09-may-2008
pero no se habia anunciado un juego en la feria del dia 6 de f 1 y lo iba a sacar sony europa?
By angurel on 09-may-2008
Cita:
Iniciado por Ermo Ver Mensaje
hmmm... no estoy seguro pero yo habia leido algo que lo habian conseguido los de EA sport.
Bueno prefiero codemaster por lo menos el colin es el colin... a ver si sacan un buen juego de formula... ahh y lo principal... que lo vayan actualizando cada vez que empieze la temporada... xq como vuelvan a sacar a alonso en renault de azul..................... pufff
Ea consiguio los derechos sobre Hamilton,pero no sobre todo el mundial de F1,segun yo tengo entendido.Haber si alguien lo confirma.
Y sobre la noticia,esperemos que Codemasters sea capaz de exprimir bien la liciencia,aunque viendo juegos como Colin o Grid,estoy segurisimo que tendremos un juegazo de F1.
Última edición por angurel; 09-may-2008 a las 14:43.
By Varrelo on 09-may-2008
Ya lo comente yo ayer y parece ser que esta mala noticia a llegado.

Al parecer todo se ha debido a diferencias economicas entre Sony y Bernie Ecclestone.

Una pena.........
By valleurz on 09-may-2008
Cita:
Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Ya lo comente yo ayer y parece ser que esta mala noticia a llegado.

Al parecer todo se ha debido a diferencias economicas entre Sony y Bernie Ecclestone.

Una pena.........
Es que al señor Ecclestone no le gusta el dinero tampoco. Contra mas podrida de dinero una persona, mas dinero quiere.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación