| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
Los desarrolladores de Mirror's Edge alaban la potencia gráfica de PS3.
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Los desarrolladores de Mirror's Edge alaban la potencia gráfica de PS3. Comentan que la PS3 les ha permitido crear unas texturas con mucha más resolución.
Publicado por:
Esteban Fornós
09-May-2008 | ||||||||
| ||||||||
| | ||||||||
| | ||||||||
|
By
missed86
on
09-May-2008
|
| hola amigo, esta bien la noticia... pero lo siento tengo que corregirte un par de cosas. - en perspectiva de primera persona. - La resolución máxima que tendrá el juego será de 720p, tanto en Ps3 como en Xbox 360. - que a nosotros nos gustan de la redaccion mejor no hablo, pero bueno, es solo una critica constructiva, para que no pase una proxima vez y vayas mejorando. Sigue redactando colega! |
|
By
Platillero
on
09-May-2008
|
| El movimiento se demuestra andando. Por lo que ha dicho la version de ps3 deveria ser mejor pero yo no lo creo asta ke no lo vea |
|
By
duke15
on
09-May-2008
| |
| Quote:
esto para devolverle el favor a los primeros. | |
|
By
Platillero
on
09-May-2008
| |
| Quote:
![]() Ya en serio, lo que dices no es ninguna tonteria y puede que sea lo mas provable | |
|
By
MASTERJOSE
on
09-May-2008
|
| yo pensaba que ea estaba haciendo un juego exclusivo, pero veo que no, y esperemos ver buenos resultados si tanto alaban al ps3 |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Article Tools | |
| Estilo | |
| |