PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Antiguo 05-09-2008  
Se_vs.
Redactor laps3.com
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:FFMEL
Gracias3.468 Estrellas4.543
Se_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgulloso
Los desarrolladores de Mirror's Edge alaban la potencia gráfica de PS3.

Uno de los títulos que salieron más reforzados del Playstation Day fué sin duda Mirror's Edge, que demostró tener una calidad gráfica impresionante. Lo que pudimos ver en el evento, fué una chica que corría y saltaba por los tejados de unos edificios en perspectiva de primera persona.
Click here to read the entire noticia

Última edición por Se_vs.; 05-09-2008 a las 22:28.
Se_vs. está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Altdan on 05-09-2008
Siempre se ha dicho que los juegos multiplataforma la 360 es superior a la PS3, pues no yo opino como Decker de DICE que la arquitectura de cada máquina es diferente lo que ocurre es que todavía no se le ha sacado el máximo provecho al hardware de PS3. De hay que se diga que la versión ganadora sea la 360.
Última edición por Altdan; 05-10-2008 a las 03:34.
By Alberto Carlos Huevos on 05-09-2008
Espero que salga mejor en PS3 que es la que tengo! Pero mas que mejor prefiero que el juego sea muy bueno, tanto en una como en la otra, como mas calidad menos juegos de calidad baja nos tendrian que intentar enchufar.

By Fleki_91 on 05-09-2008
Cita:
Iniciado por missed86 Ver Mensaje
hola amigo, esta bien la noticia... pero lo siento tengo que corregirte un par de cosas.

- en perspectiva de primera persona.
- La resolución máxima que tendrá el juego será de 720p, tanto en Ps3 como en Xbox 360.
- que a nosotros nos gustan

de la redaccion mejor no hablo, pero bueno, es solo una critica constructiva, para que no pase una proxima vez y vayas mejorando. Sigue redactando colega!
Se dice perspectiva, pues es sobre la forma de ver... perspectiva en 1º persona esta bien dicho.
Luego, es la minima resolucion, porque la maxima en Ps3 puede ser de 1080p .
El ''que a nosotros nos gusta'' esta bien tio, solo se pone ''ha'' cuando va seguido de participio y de un verbo. Ha tenido por ejemplo.

Antes de criticar estate seguro de lo que dices OWNED

Saludos. Fleki
By fixxius on 05-09-2008
dios creo que son los primeros diseñadores qu estan contentos con la pley menos mal no como los de valve que dicen que no van a sacar nada mas para la pely 3 lo cual me jode
By kakashi4489 on 05-09-2008
Cita:
Iniciado por Fleki_91 Ver Mensaje
Se dice perspectiva, pues es sobre la forma de ver... perspectiva en 1º persona esta bien dicho.
Luego, es la minima resolucion, porque la maxima en Ps3 puede ser de 1080p .
El ''que a nosotros nos gusta'' esta bien tio, solo se pone ''ha'' cuando va seguido de participio y de un verbo. Ha tenido por ejemplo.

Antes de criticar estate seguro de lo que dices OWNED

Saludos. Fleki
owned para ti xD

lo ke puso el amigo este ya esta corregido, la redaccion ke esta mal es la de el ke redacto la noticia.
By mangafan on 05-12-2008
Yo es uno de los juegos que tengo fichados.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación