PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Antiguo 05-09-2008  
Se_vs.
Redactor laps3.com
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

PSN ID:FFMEL
Gracias3.410 Estrellas4.543
Se_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgulloso
Call of Duty 5 llegará en el presente año fiscal.

Activision ha confirmado que Call of Duty 5 será lanzado dentro del presente año fiscal (desde el 1 de abril del 2008 al 31 de marzo del 2009). El director de publicación de Activision Mike Griffith ha explicado que el nuevo shooter de la saga estará disponible en seis plataforma; PS3, PS2, XBox...

PULSA ENCIMA DE LA FIRMA PARA ACCEDER A LOS AVATARES DE LA PS3.COM

Última edición por Se_vs.; 05-09-2008 a las 11:39.
Se_vs. no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By MASTERJOSE on 05-09-2008
pues no me llama mucho la atencion los juegos ambientados en la guerras antiguas, pero igual habra que verlo y opinar. Lo que no entiendo es porque el juego lo hacen totalmente multiplataforma, pero no sale en psp y si en ds
By jose m on 05-09-2008
puff, tengo la segundo guerra mundial aborrecidaaaa, podrian ser un poco originales, y hacer otra cosa como en el cod4(q gracias a que era de guerra moderna a sido un exito)
By 0.o_o.0 on 05-09-2008
mmmmm ami solo me gusto el CoD4 lo demas nunca me lalmaron la atencion por la ambientacion de la segunda guerra mundial.
By JOSE DURAN on 05-09-2008
lo siento por ellos,pero con volver ala segunda guerra mundial van a perder muchas ventas.ya se daran cuenta del fracaso.conmigo q no cuenten tanpoco si es asi
By enrsolid on 05-09-2008
prefiero mil veces la ambientacion de HAZE o de Killzone 2 a esta mierda que ya lo han repetido un huevo de veces
By luisimi on 05-09-2008
esperemos que almenos se lo allan currado, juego mas largo, mas opciones y mejor modo online
By apilli on 05-09-2008
esta bien la segunda guerra mundial pero nos tenemos que actualizar la guerra en irak que se yo
By fixxius on 05-09-2008
Cita:
Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
Seguro que todo lo que has citado lo vas a encontrar en el Call of Duty 5 porque "no serian helicopteros serian bombarderos" "no serian cazas de esta epoca serian cazas del 45 que tambien los habia" y "no habra VAT pero si morteros" con esto no digo que sea lo que van a sacar sino que existen posibilidades para hacer un juego parecido en otra epoca, que va a ser un juegazo chavales y con las mismas o mas opciones

Saludos
pero tio si el problema de esto es que la segunda guerra mundial ya esta muy sobada joder pa una puta saga que porfin cambia y deja la sengunda guerra mundial la vulven a piciar joder
By luksracing on 05-10-2008
BASTA DE 2 GUERRA MUNDIAL
NO ME GUSTAN LAS ARMAS
NO ME GUSTA LA AMBIENTACION BASTA BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI TUBIERON TANTO EXITO CON EL 4, PORQ NO SIGUEN IGUAL??????
EN FIN NO ME LO COMPRARE SEGUIRE CON EL 4 HASTA RESISTANCE Y KILLZONE 2
By luchots on 05-10-2008
A mi me encatan los juegos de la segunda guerra mundial!!!! molaria que se pudiera jugar modo historia con nazis... estaria bien... con los 2 aliados y nazis, los mismos escenarios, pero cambiando los papeles... aunque el COD3, no ha molado mucho...

Cita:
Iniciado por luksracing Ver Mensaje
BASTA DE 2 GUERRA MUNDIAL
NO ME GUSTAN LAS ARMAS
NO ME GUSTA LA AMBIENTACION BASTA BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI TUBIERON TANTO EXITO CON EL 4, PORQ NO SIGUEN IGUAL??????
EN FIN NO ME LO COMPRARE SEGUIRE CON EL 4 HASTA RESISTANCE Y KILLZONE 2
no escribas en mayusculas... esta prohibido

ah, y no siguen igual, porque no son los de Infinity Wars
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación