| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
Buzz! Junior Jungle Party llegará este verano.
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Buzz! Junior Jungle Party llegará este verano. El título estará disponible en la Playstation Store y utilizará los mismos pulsadores que Buzz!.
Publicado por:
Esteban Fornós
09-May-2008 | ||||||
| ||||||
| | ||||||
| | ||||||
|
By
CARLoSBERGDj
on
09-May-2008
|
| ese juego es la caña, es superdivertido y eso que yo y mis colegas tenemos de 25 tacos en adelante jejeje. Yo lo tenia para ps2 y si lo ponen en la store me lo voy a bajar pero ya!! como todavia conservo los pulsadore buzz jejeje... SDS |
|
By
inter981
on
15-Jun-2008
|
| ¿Sólo 5 minijuegos? ¿Y el resto? Si es asi, suponque que será porque lo cuelguen en la store a 4,99 o así, sinó NO ME LO EXPLICO. No creo que tengan el morro de vender en tiendas un blu-ray con 5 minijuegos al precio de costumbre (59,95 euros). Respecto a lo que pone en la caja de "Buzz Junior", nada de nada. 32 primaveras he visto ya (mis amigos incluso 36 o 37), y aqui estamos, jugando como chorbitos al Locura en la Jungla en la ps3.... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Article Tools | |
| Estilo | |
| |