PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Noticias: 

Subscribete a las noticias de laps3.com

Estas en: PS3 Portada > Noticias > Sony explica la razón porqué los europeos recibimos los videojuegos más tarde.

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Old 08-May-2008
Se_vs. Se_vs. esta desconectado
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Gracias3,143 Estrellas4,543
Se_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Sony explica la razón porqué los europeos recibimos los videojuegos más tarde.

El presidente de Sony Computer Entertainment Europa, David Reeves ha explicado la razón por la cual, los videojuegos salen más tarde en Europa. Reeves dice que es porqué los desarrolladores no tienen los suficientes incentivos para trabajar en las múltiples traducciones de algunos títulos durante...

PULSA ENCIMA DE LA FIRMA PARA ACCEDER A LOS AVATARES DE LA PS3.COM

Editado por Se_vs. en 08-May-2008 a las 13:46.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
By yam_17 on 09-May-2008
Quote:
Originalmente publicado por Denny Ver post
jajaja es por eso que digo que la consola de la ps3 salio tarde y como la 360 salio mas temprano normal que tuviera ese problema en akella epoca(saints row) pero ahora estan muy bien y buen precio.. pero bueno hay que dar gracias al equipo de microsoft por un geras of war, halo 3, biosock, etc. en voces en español... en cambio en la ps3 el unico que he visto con voces en español es god of war hasta ahora, lo cual no me retracto de lo dicho..
Respeto tu opinion pero yo creo que si las desarrolladoras no se mueven como por ejemplo konami para que traduzcan el mgs4 poca culpa tiene sony de que no salga en español integro ¿no? la culpa la tiene konami de no querer pagar a la empresa que se encarga de traducir el juego es mi opinion.
Citar y responder
By Etseix on 09-May-2008
yo vivo en mexico y aqui nada nos traen traducido es raro un juego que nos llegue traducido,y eso que para que salga aqui se tarda demasiado y las tiendas exclusivas los venden a un precio muy exagerado, tenemos que comprarlos en ingles afuerza y no nos quejamos, en cambio en europa se tardan, si se tardan y aveces mucho lo se, pero deperdido s elos llevan en español , piensen en otras personas tambien , no solo en ustedes, .
Citar y responder
By pelemele on 09-May-2008
Quote:
Originalmente publicado por buenagente Ver post
hay juegos k ni siquiera salen aqui en europa, esto me parece una vergüenza, por no decir k tampoco a salido aki todavía la ps3 80 gb
Claro, porque tienen que traducir también el menú inicial debe ser...

Lo que pasa es que son unos sinvergüenzas y si no quieren traducirlos pues que no lo traduzcan, me la suda, pero lo que realmente me quema es el cambio dolar -euro...lo dicho que somos el culo del mundo a pesar de ser de los paises en los que vende mas la ps3 que cualquier otra consola....
Citar y responder
By angurel on 09-May-2008
Siempre con escusas,y al final siempre recribimos todo mas tarde que los demas,y creo que esto siempre seguira asi.
Citar y responder
By Denny on 09-May-2008
Quote:
Originalmente publicado por yam_17 Ver post
Respeto tu opinion pero yo creo que si las desarrolladoras no se mueven como por ejemplo konami para que traduzcan el mgs4 poca culpa tiene sony de que no salga en español integro ¿no? la culpa la tiene konami de no querer pagar a la empresa que se encarga de traducir el juego es mi opinion.
He ahí otra gran verdad, inofensiva para algunos, malo para otros.. claro esta a mi no me importaria que la pusiesen en ingles, pero bueno en el caso este de sony para que se puedan lanzar los titulos, que necesitan tiempo los programadores para traducir los titulos, deberian de mejorar eso.. lo que no se puede permiter es mas retrasos, porque vamos sony dejas mucho de desear..
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Noticias

Article Tools
Estilo

Reglas del foro