PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Avisos

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Antiguo 07-may-2008   #41
Dark_Zeben
Redactor laps3.com
Points: 31.416, Level: 43Points: 31.416, Level: 43Points: 31.416, Level: 43
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

PSN ID:Dark_Zeben
Gracias1.380 Estrellas837
Dark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgulloso
El parche para la versión de PS3 de GTAIV ya está disponible ( Actualizado)

Desde el portal Eurogamer nos llega esta esperada noticia, Sony y Rockstar han anunciado que la versión para Playstation 3 de Grand Theft...

Última edición por Dark_Zeben; 08-may-2008 a las 12:31.
Dark_Zeben no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Dan82 on 07-may-2008
todavia no se me colagado a mi me bien
By albertpogal on 07-may-2008
Cita:
Iniciado por Dan82 Ver Mensaje
todavia no se me colagado a mi me bien
Estas diciendo que tas bajado el parche y todavia no se te colgo?? A ver si tambien pasa la prueba de fuego a hora punta , sobre las 9 y media o asi....

Un saludo
By incomodo on 07-may-2008
o creo que el juego pide a gritos un parche para subir la resolución a 720p y no a 620 que tiene que tiene unos dientes de sierra escandalosos aunque use hdmi y un bravia.

Por lo demás a mi siempre el juego me ha ido de perlas.
tengo el presentimiento de que las ps3 con60 gigas tienen mas calidad que las de 40 y con las últimas las hicieron algo mas chapuza.ni un sólo cuelgue y el lector es duro como una roca
By jonathankt on 07-may-2008
que buena noticia!!! esperemos que solucione tambien los cuelgues a los que lo han sufrido, al menos yo no he sufrido ninguno
By TeCnOs on 07-may-2008
Ya era hora, almenos amí me iba de culo y se m'abía congelao totalmente dos veces y m tokó apagarla de golpe... Esperemos k relamente si sea para hoy... (k tngo ganas de vicio xDD)
By _GT_ on 07-may-2008
lo bueno seria ademas de lo dicho anteriormente,que guardara el nivel en el online.xd
By Vichelen on 07-may-2008
ya esta el parche disponible?
By alex20 on 07-may-2008
Está el parche disponible?
By enrt on 07-may-2008
ya esta el parche disponible?
By savatvb on 07-may-2008
Cita:
Iniciado por incomodo Ver Mensaje
o creo que el juego pide a gritos un parche para subir la resolución a 720p y no a 620 que tiene que tiene unos dientes de sierra escandalosos aunque use hdmi y un bravia.

Por lo demás a mi siempre el juego me ha ido de perlas.
tengo el presentimiento de que las ps3 con60 gigas tienen mas calidad que las de 40 y con las últimas las hicieron algo mas chapuza.ni un sólo cuelgue y el lector es duro como una roca
No es cierto para nada, precisamente las PS3 de 40GB han salido muy buenas de calidad.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación