PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Aunque era de esperar, Evolution Studios desarrolladora de Motorstorm 2, ha desvelado que MotorStorm Pacific Rift recibirá una demo en Otoño poco antes del lanzamiento del juego. Click here to read the entire noticia
que son fps me imagino q es algo de velocidad no pero a cuantos fps corren normalmente los juegos de la ps3? cuales corren mas los de ps3 o pc?
Son una medida de cómo se muestra movimiento de vídeo, significa Frames Per Second (Cuadros por segundo o Marcos por segundo), lo mas fluido es 60, aunque 30 no esta mal.
Asi que los videojuegos de mejor calidad son los que permiten 1080p y 60fps
No entiendo porque anunciar de esa manera que es un juego a 720p si la mayoria de juegos lo son. Ya que saquen mas juegos a 1080p que para eso me he comprado la pantalla. Apesar de eso son excelentes noticias
pues a ver que tal esta, es de esperar que este juego sea muy bueno. menudo año con haze, MGS4, resistance 2, little big planet, silent hill 5, siren, motorstorm 2, home, etc.
es muy buena noticia!
este juego es una compra segura pero tambien me bajare el demo para darme una probadita!
solo tengo una duda, en este nuevo juego se respetara el rango online que ya tiene uno?
o abra que empezar otra vez desde zero?
Saludos!!!