PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Avisos

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Antiguo 05-07-2008  
Varrelo
Redactor laps3.com
Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48
Activity: 39%Activity: 39%Activity: 39%

PSN ID:varrelo
Gracias1.649 Estrellas1.034
Varrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo
Motorstorm 2 tendrá Demo

Aunque era de esperar, Evolution Studios desarrolladora de Motorstorm 2, ha desvelado que MotorStorm Pacific Rift recibirá una demo en Otoño poco antes del lanzamiento del juego.
Click here to read the entire noticia
By Joaquin8911 on 05-07-2008
Cita:
Iniciado por ElGhetto Ver Mensaje
que son fps me imagino q es algo de velocidad no pero a cuantos fps corren normalmente los juegos de la ps3? cuales corren mas los de ps3 o pc?
Son una medida de cómo se muestra movimiento de vídeo, significa Frames Per Second (Cuadros por segundo o Marcos por segundo), lo mas fluido es 60, aunque 30 no esta mal.

Asi que los videojuegos de mejor calidad son los que permiten 1080p y 60fps
By 140db on 05-07-2008
super!

No entiendo porque anunciar de esa manera que es un juego a 720p si la mayoria de juegos lo son. Ya que saquen mas juegos a 1080p que para eso me he comprado la pantalla. Apesar de eso son excelentes noticias
By doomhammer on 05-07-2008
ue! aunque prefiero el juego.
By NEED.FOR.SPEED.PS3 on 05-07-2008
pues a ver que tal esta, es de esperar que este juego sea muy bueno. menudo año con haze, MGS4, resistance 2, little big planet, silent hill 5, siren, motorstorm 2, home, etc.
By Aldifero on 05-07-2008
tio muy bien ahora solo queda esperar
By Sigmar91 on 05-07-2008
30 fps es muy poco no? ni el crysis me va a menos de 40 y mi ordenador tampoco es que sea la ostia pero bueno mientras vaya fluido
By lks_crew on 05-08-2008
es muy buena noticia!
este juego es una compra segura pero tambien me bajare el demo para darme una probadita!
solo tengo una duda, en este nuevo juego se respetara el rango online que ya tiene uno?
o abra que empezar otra vez desde zero?
Saludos!!!

By Darkice86 on 05-08-2008
que guapo espero con ganas este juego ya que motorstorm fue el primero que tuve jejejejej gracias por la info
By xoanCAT on 05-08-2008
q bieeen!!!!

Mas mas demo!eeee!

Esta bien en FPS y 720p es el mejor q 1080p porque el 1080p es la pelicula y l otro 720p es el juego, por cierto?

adeuuu
By El Primordial on 05-08-2008
¡Qué bien! Pero eso de esperar es una lata...
Última edición por El Primordial; 05-08-2008 a las 02:44.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación