| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
Siren será distribuido por episodios.
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Siren será distribuido por episodios. El nombre del juego para Europa, será "Siren Blood Curse"
Publicado por:
Daniel Valero
07-May-2008 | ||||||
| ||||||
| | ||||||
| | ||||||
|
By
Vittorio
on
07-May-2008
|
| Pues yo no estoy nada de acuerdo con este método de distribución. Si de verdad quieren hacerlo así, que trabajen lo de las targetas prepago, porque hay mucha gente que se muestra reacia a meter los datos de su targeta de crédito para el store. Además de que se debería notar en el precio final. (Ahora han descubierto la panacea de la antipiratería con lo de las descargas online... >_>) |
|
By
Plage
on
07-May-2008
| |
| Quote:
Y respecto a la noticia por una parte me parece bien ya k asi nos aorraremos pasta y x otra me parece mal, ya k hay gente k como dicen ahi arriba es reacia a poner los datos de la tarjeta o a comprar x internet | |
|
By
Juan Diego
on
07-May-2008
|
| Me parece una buena idea, yo sere uno de los que lo compre. |
|
By
FrederickdC
on
07-May-2008
|
| Espero que no cambie el sistema de juego respecto a los anteriores. Además, me parece que sólo es un remake del Forbidden Siren 1 de ps2. Espero que no sea todo el juego como la demo. Me da la impresión de que han querido hacer el juego al gusto de los americanos. La gracia de los anteriores era el tener que pensar para pasarte las misiones, si puedes ir siempre con armas se convierte en un vulgar Resident Evil. A ver cómo lo hacen. Además, en la demo no se podía utilizar la vista de los muertos. Eso sí, para los que no hayan jugado a los anteriores este seguro que les gustará ya que realmente asusta. Está muy bien hecho. Si es como los anteriores, os aviso que será de los juegos más estresantes que hayáis jugado. Me encanta, seguro que compraré al menos el primer episodio. Saludos |
|
By
kid musculo
on
07-May-2008
|
| tengo una duda por que los malos en el juego hacen ruidos como los fantasmitas de luigi mansion? |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Article Tools | |
| Estilo | |
| |