PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Avisos

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Antiguo 05-07-2008  
Varrelo
Redactor laps3.com
Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48
Activity: 39%Activity: 39%Activity: 39%

PSN ID:varrelo
Gracias1.649 Estrellas1.034
Varrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo
Siren será distribuido por episodios.

Sony Computer Entertainment Europe, ha desvelado nuevos datos sobre el juego de terror, Siren: New Translation, que en Europa cambiará de nombre y se llamará "Siren...
By dante-83 on 05-09-2008
Pues si tiene tantos capitulos como el siren de ps2 me parece ke van a tener k sacar un disco duro de 500 gigas solo para el juego. ya solo la demo k se supone k es un capitulo ocupa casi un giga.
By alucard467 on 05-09-2008
Pues yo esperare que lo saquen si lo sacan en disco,por que por descarga te llena el disco duro y encima que nos venden una ps3 de 40 Gb y luego la pruebas y tiene 29 GB por el sistema operativo y encima quiere que nos desarguemos este juego por la store y ocupar mas disco duro,un 0 pa sony.

1salu2.
By FrederickdC on 05-09-2008
Sony lo hace para impulsar las ventas de los discos duros para ps3 que saldrán dentro de poco. De esta manera quieren que se nos quede corto el disco duro interno para que nos tengamos que comprar los que saquen próximamente a la venta. Esa es mi opinión, al menos.

Saludos
By Fran_ecdl on 05-10-2008
Siren será distribuido por episodios

Yo estoy totalmente en desacuerdo,
Prefiero mil veces tener el juego real en mis manos...
es mi opinion.
he dicho
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación