PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Avisos

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Antiguo 05-07-2008  
Varrelo
Redactor laps3.com
Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48
Activity: 44%Activity: 44%Activity: 44%

PSN ID:varrelo
Gracias1.649 Estrellas1.034
Varrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo
Siren será distribuido por episodios.

Sony Computer Entertainment Europe, ha desvelado nuevos datos sobre el juego de terror, Siren: New Translation, que en Europa cambiará de nombre y se llamará "Siren...
By mangafan on 05-07-2008
Si es asi yo no me lo pillare, esperare a ver si algún dia, cuando completen la historia, la sacan en formato físico.
By tidusdany on 05-07-2008
Vermos a ver lo que nos clavan por los episodios , aunque es una estrategia bastante inteligente , ya que asi habra algunos que se descarguen un episodio para probarlo y de ahi ya sacan tajada , son listos.

Yo he de reconocer que debe ser emocionante pasarse un episodio y esperar al otro con si estuvieras viendo una serie , a pesar de sus inconvenientes es una propuesta muy interesante , y tengo intencion de descargarme algun que otro episodio.
By Xeif on 05-07-2008
Pues yo preferiria que se pudiera comprar el juego completo en formato fisico ya que me gusta coleccionar juegos y tenerlo descargado no tiene mucha gracia la verdad, me gusta ver su caratula en la estanteria...
By Maximo55 on 05-08-2008
Pues ya puede ser el mejor juego del mundo que yo no me lo cogere. O lo sacan en formato fisico, o se lo meten por el ..................

Me gusta tener mis juegos en la estanteria y presumir de cuantos mas, mejor, y de esta forma, poco puedo hacer.........
By El Primordial on 05-08-2008
Pues si, es una forma de impedir la piratería... lo que si es seguro es que nos sacarán un buen fajo de billetes...
By BonVanRiczvaan on 05-08-2008
Si se podra descargar sale mas barato, pero es feo tener juegos sin caja )':
By Marukosu on 05-08-2008
Pues sí que son listos los de Sony xD
By snapvictor on 05-08-2008
esta buena la idea, de ir descargando por partes, ya que sera como una serie en la que pueden ellos ir manipulando segun el usuario va jugando.
By kukuku on 05-08-2008
Pedazo de chapuza!!!

Prefiero tener el BR y dejarme de eso.
By pipenaruto on 05-08-2008
yo opino igual que vendan el juego en blueray
como dicen aqui hay que presumir sus juegos con caratulas fisicas
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación