PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Avisos

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Anunciado WWE: Legends of WrestleMania
THQ anuncia la llegada de un nuevo juego de lucha basado en WWE.
Publicado por: Daniel Valero
05-07-2008
THQ anunció ayer por la tarde en una conferencia de inversores, que está trabajando en un nuevo juego de lucha para PS3 y Xbox360.

El juego se llamará "WWE Legends of WrestleMania", y en el podremos encontrar a las superestrellas de la WWE de todos los tiempos. Un juego de lucha más, que se suma al "WWE SmackDown vs. RAW".

Aún no se conocen detalles sobre el juego, aunque si la fecha de salida, que se producirá en Marzo de 2009, coincidiendo con Wrestlemania 25, que este año se celebra en Houston.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¡Menéame!
By Occelote on 05-07-2008
Uff, este año no creo ke me pille el oficial de WWE, pero puede ke este caiga, ya ke poder xcontrolar a hulk hogan al ultimo guerrero, al serpiente,al poli loco o los sacamantecas entre otros puede triunfar mucho.
By -Andreke- on 05-07-2008
Cita:
Iniciado por Occelote Ver Mensaje
Uff, este año no creo ke me pille el oficial de WWE, pero puede ke este caiga, ya ke poder xcontrolar a hulk hogan al ultimo guerrero, al serpiente,al poli loco o los sacamantecas entre otros puede triunfar mucho.
no me la jugaria yo muxo a q salga el ultimo guerrero.... q nunca ha cedido sus derexos pa un videojuego....
By _GT_ on 05-07-2008
esperemos que saquen una demo para poder probarlo
saludos.
By el-quee2 on 05-07-2008
Cita:
Iniciado por -Andreke- Ver Mensaje
no me la jugaria yo muxo a q salga el ultimo guerrero.... q nunca ha cedido sus derexos pa un videojuego....
El ultimo guerrero si que ha cedido sus derechos pero solo en los juegos que se basan en leyendas,porque en el Showdown legends of wrestling salia incluso en la portada con Hogan
By ElGhetto on 05-07-2008
uff a ver q tal no se ve mal
el smaw dow como se llame lo jugue
y la verda q se me hasia pesimo por la jugabilidad
o a lo mejor era q soy un novato en este juego lol
By xamizo on 05-07-2008
mmm que pinta
By BigInJapan on 05-07-2008
Cita:
Iniciado por -Andreke- Ver Mensaje
Por eso el que sale en este video es mi abuela con la cara pintada
By BonVanRiczvaan on 05-07-2008
Yo ya no pienso gastar mi dinero en este juego, aunque ssi esta bueno, pero la mayoria de las veces es lo mismi )':
Si sale Ultimo guerrero que genial se veria con estos graficazos, aunq obvio se ve dificil que salga
By ghostrider on 05-14-2008
Pues yo saliendo este no me comprare el oficial de cada año si no este
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación