| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
Actualización Store 6/05/08
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| |||
| |||
Tras la conferencia de prensa de PlayStationDay en Londres, llega la primera de las dos actualizaciones especiales anunciadas para esta semana. Cabe destacar la demo de Haze y el nuevo juego High Velocity...
__________________ Siguiente juego, Star Wars: The Force Unleashed |
|
By
Ferlopusan
on
07-May-2008
|
| El haze me resulto la demo corta, con pocas armas para saber bien como es el juego. Gráficamente esta bien pero no sobresale, la Ia de los enemigos no me disgusto, no son tontos y se parapetan , buscan mejores posiciones si los flanquean, evitan las granadas, a veces.. El cooperativo esta bien, es lo interesante. Creo que el aspecto multijugador de este juego sera donde busque destacar, pues gráficamente e inovacion esta mas justito |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Article Tools | |
| Estilo | |
| |