| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
Actualización Store 6/05/08
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
Tras la conferencia de prensa de PlayStationDay en Londres, llega la primera de las dos actualizaciones especiales anunciadas para esta semana. Cabe destacar la demo de Haze y el nuevo juego High Velocity...
__________________ Siguiente juego, Star Wars: The Force Unleashed |
|
By
Phöenix725
on
06-May-2008
|
| Bufffff aun no voy por el 40% bajado y eso que tengo 10mb reales... |
|
By
MASTERJOSE
on
06-May-2008
|
| yo estoy bajando, no se cuanto va porque estoy en el trabajo, esperare a la noche para ver que tal esta |
|
By
jackdaniels23
on
06-May-2008
|
| Porfin la demo de HAZE ya era hora , yo la comdennet 2 ya la probe ![]() |
|
By
orlandodma
on
06-May-2008
|
| pues la de los bolos esta muy bien, sobre todo pa divertirte con tus colegas y/o familia, se pasan momentos muy divertidos, ademas puedes escuchar tu propia musica mientras la jugais. Yo te lo recomiendo... |
|
By
kakashi4489
on
06-May-2008
| |
| Quote:
es para pazar buenos ratos kon los amigos y la familia. | |
|
By
alucard467
on