Little Big Planet confirmado para Octubre del 2008.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Poco a poco, vamos conociendo más detalles de Little Big Planet, el videojuego exclusivo para PS3 donde podremos crear nuestros propios escenarios.

Hace unos minutos, han confirmado, en el PlayStation Day que Little Big Planet saldrá a la venta el próximo mes de octubre.


-El Adventure mode está formado por un conjunto de niveles prediseñados con el objetivo de conseguir la puntuación más alta.
Es donde se enseña a los jugadores a utilizar los objetos de primera necesidad de Little Big Planet.

-Cada nivel demostrará las posibilidades del motor gráfico del juego y serán muy variados.

-Los jugadores navegarán por un mundo plagado de iconos que representan de donde fué creado cada nivel. El mapa contiene docenas de niveles.

-Cuando terminemos un nivel, los jugadores desbloquearán muchas cosas para sus propias creaciones.

-En cada nivel encontraremos bestias mecánicas, complejos rompecabezas a base de física, y una gran cantidad de aparatitos jugables.

-Cada nivel gozará de un nivel de dificultad sorprendente, lo que hará que nuestros personajes mueran algunas veces. Podremos morir de muchas formas.

-El objetivo del juego es recoger tantos puntos de los orbes como podamos, y el castigo por morir, será la pérdida de tiempo.

-Si no volvemos a la pantalla de juego a tiempo, nuestro personaje aparecerá de nuevo en el siguiente punto disponible.


Fuente.PS3 fanboy.
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Bufff menudas ganas que tengo de probar este juego!! Gracias por la info!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
10
Karma
0
La temática del juego no me llama mucho, pero los gráficos son ALUCINANTES :babas:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
esa info es dada desde la playstation day hoy?? es decir q estan soltando informaciones XD :palmas:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Creia ciegamente que la fecha estaba confirmada para septiembre :douh:
Bueno, mas tiempo para ahorrar :D

Muchas gracias por la información, muy bien redactado y sin desvelar sorpresas que luego arruinan la experiencia!
:palmas:
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
yo este juego me lo alquilaré antes de comprarlo, no vaya a ser q m guste... :S
 

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
180
Karma
35
Ubicación
Las Palmas Gc
No se este juego me da un buen sabor de boka me lo comprare sin alkilar antes igual ke el metal gear 4
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
no importa la edad que tengas, este juego si va ser innovacion, ya veras que juegazo sera. usa tu imaginacion.. es algo diferente y eso es muy bueno salir de la rutina de juegos de armas, coches, deportes.. sin duda un gran juego.. imaginacion, innovacion
 
Superior