PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Noticias: 

Subscribete a las noticias de laps3.com

Estas en: PS3 Portada > Noticias > Little Big Planet confirmado para Octubre del 2008.

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Little Big Planet confirmado para Octubre del 2008.
El juego contará con docenas de niveles.
Publicado por: Esteban Fornós
06-May-2008
Poco a poco, vamos conociendo más detalles de Little Big Planet, el videojuego exclusivo para PS3 donde podremos crear nuestros propios escenarios.

Quote:
Hace unos minutos, han confirmado, en el PlayStation Day que Little Big Planet saldrá a la venta el próximo mes de octubre.

-El Adventure mode está formado por un conjunto de niveles prediseñados con el objetivo de conseguir la puntuación más alta.
Es donde se enseña a los jugadores a utilizar los objetos de primera necesidad de Little Big Planet.

-Cada nivel demostrará las posibilidades del motor gráfico del juego y serán muy variados.

-Los jugadores navegarán por un mundo plagado de iconos que representan de donde fué creado cada nivel. El mapa contiene docenas de niveles.

-Cuando terminemos un nivel, los jugadores desbloquearán muchas cosas para sus propias creaciones.

-En cada nivel encontraremos bestias mecánicas, complejos rompecabezas a base de física, y una gran cantidad de aparatitos jugables.

-Cada nivel gozará de un nivel de dificultad sorprendente, lo que hará que nuestros personajes mueran algunas veces. Podremos morir de muchas formas.

-El objetivo del juego es recoger tantos puntos de los orbes como podamos, y el castigo por morir, será la pérdida de tiempo.

-Si no volvemos a la pantalla de juego a tiempo, nuestro personaje aparecerá de nuevo en el siguiente punto disponible.

Fuente.PS3 fanboy.

¡Menéame!

By yoryo on 06-May-2008
Bufff menudas ganas que tengo de probar este juego!! Gracias por la info!
Citar y responder
By Bionic_Nebula on 06-May-2008
para mi es el mas esperado
Citar y responder
By Outburner on 06-May-2008
La temática del juego no me llama mucho, pero los gráficos son ALUCINANTES
Citar y responder
By FierroSasuke on 06-May-2008
Este juego va hacer historia, estoy seguro
ya quiero probarlo!!!!!!!!!! TT__TT
Citar y responder
By Dantefarla on 06-May-2008
Por fin mas info de este juegazo que es uno de los que más espero este año!!!
GRacias
Citar y responder
By olympusps3 on 06-May-2008
esa info es dada desde la playstation day hoy?? es decir q estan soltando informaciones
Citar y responder
By MASTERJOSE on 06-May-2008
que bien pinta el juego, lo quiero ya. creo que sera un booommm para el ps3
Citar y responder
By Joaquin8911 on 06-May-2008
No puedo esperar, será un fenómeno, un cambio radical en la historia de los videojuegos, bueno, eso parece o.0
Citar y responder
By Uzumaki-Fran on 06-May-2008
Bien, la fecha es perfecta, un 10 para sony
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Noticias

Article Tools
Estilo

Reglas del foro