Naruto: "Ultimate Ninja Storm" saldrá en Noviembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Atari, mediante nota de prensa ha anunciado la fecha de salida del esperado y primer juego para PS3, de la conocida serie televisiva de manga, Naruto.

La fecha de salida para "Naruto: Ultimate Ninja Storm" en territorio Europeo ha sido fijada para Noviembre de este mismo año.


En el juego nos encontraremos con un sistema de Lucha en 3D, y con 100 misiones entre otros aspectos destacables.

Comunicado Oficial
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
23
Karma
5
oleeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mae mia este año nome voy de vacaciones kon la de juegos ke via komprar!!!!!!!jajjaajaj
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
uff...
a mi me gustaria mucho... pero 70 euros...

como pican... xD
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Hay un error ahi pone manga y es anime ya que ha puesto explicitamente "serie televisiva"
Manga= el dibujo o el comic
Anime= es manga animado, pero tampoco es necesario que salga de un manga.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
joder este año si me voy de vacas me llevo la ps3 en el coche jugando en el hotel jugando mientras voy por la calle me llevo el mando y me imagino lo que hacen en la tele y cuando este durmiendo cojere el mando y a soñar como mato a akatsuki xd o los malos de ff 13 lo que venga antes xd

od. garabito un anime es una animacion japonesay pa que los otakus llamemos ANIME en toda regla tiene que tener un manga antes y un anime despues. pero la gente se suele referir a manga pero si esta mal es anime
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
La Vall d'Uixo
Una pregunta, este juego será rollo el de Xbox360 (Rise of Ninja) de ir haciendo misiones, recogiendo pergaminos, monedas, etc, o se centra más en la lucha??
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Hay un error ahi pone manga y es anime ya que ha puesto explicitamente "serie televisiva"
Manga= el dibujo o el comic
Anime= es manga animado, pero tampoco es necesario que salga de un manga.
Muchsima razon.Manga es el tomo, o comic. Anime es el comic animado o no necesariamente tiene que salir del comic, como gungrave inspirado en un juego de PS2
Igual debo tenerlo en mi coleccion
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
od. garabito un anime es una animacion japonesay pa que los otakus llamemos ANIME en toda regla tiene que tener un manga antes y un anime despues. pero la gente se suele referir a manga pero si esta mal es anime
No te he entendido bien del todo :p me lo puedes repetir, pero mas explicado por favor jeje esque a veces me cuesta entender las cosas.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
pues ...la verdad......... e mm. .... a mi me cae mal naruto . la historia si mola, mas los personajes .. ya no me convencen .. no lo pillare este prefiero ahorra para los que vienen xD (en opciones se rompen gustos ;) )
 
Superior