PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Avisos

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
La demo de la conspiración de Bourne tendrá lugar en la Europa del Este.
Se confirma que tendrá tres secciones de juego con diferente tipo de jugabilidad.
Publicado por: Esteban Fornós
06-may-2008
Hace pocos días confirmamos que la demo de la conspiración de Bourne llegaría a Playstation Store el próximo 8 de mayo. Ahora es el momento de saber los detalles de esta.

La demo empieza en una embajada norteamericana en algún lugar de la Europa del este. Después de algunas cinemáticas, comprobaremos que no somos bien recibidos y debemos escapar.

La primera sección de la demo la realizaremos controlando a Bourne y no tendremos armas de fuego. Será un primer nivel para aprender el combate cuerpo a cuerpo. Destacarán muchas secuencias interactivas donde habrá que apretar el botón determinado, lo que hará que esta primera sección sea más un conjunto de cut-scenes interactivas que no juego real.

Los controles serán estos: Habrá un botón para el ataque regular, uno para el ataque fuerte y otro para bloquear y echarse a un lado.

Las peleas son rápidas, violentas, e intensas. Podremos realizar combos que terminarán con una cinemática.

En la segunda sección ya podremos utilizar armas de fuego para escapar de la anterior área, mediante las vias del tren.

La tercera sección, consistirá en escapar de la policia con nuestro Mini-Cooper.

Para finalizar, estaremos en un tren donde nos enfrontaremos a un jefe anónimo con un cuchillo.

Fuente.[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¡Menéame!
By junior_vk on 06-may-2008
Bueno tiene pinta de estar bastante bien y de ser larguilla, a ver que tal esta.
Gracias por la Info
By mangafan on 06-may-2008
Igual nos encontramos con una pequeña sorpresa en este juego, aunque me temo que no sera gran cosa. Ya veremos.
By hazclickaqui on 06-may-2008
me da que va a dejar mucho que desear......enfin,lo probaremos.
By alex_cesc on 06-may-2008
Llevo siguiendo este juego desde que vi los 1ºs gameplays... y la demo es este jueves.... MOOLAA!!!!!!
By angurel on 06-may-2008
Por todo lo visto hasta ahora,este juego me atrae bastante,y con la demo acabare saliendo de dudas de pillarmelo o no cuando salga.
By Azerok on 06-may-2008
xDDDDD vaya susto me habeis metido! esque entendi que solo saldria para Europa del Este jajajajaja!!
By sharkhack on 06-may-2008
Cita:
Iniciado por Azerok Ver Mensaje
xDDDDD vaya susto me habeis metido! esque entendi que solo saldria para Europa del Este jajajajaja!!
joder a mi me ha pasado lo mismo ya me habia asustado bueno pues gracias por la info
By fronki on 06-may-2008
Completa si que va a ser, y pinta bien
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación