PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Prototype se retrasa hasta el 2009.
El retraso servirá para evaluar la inclusión del modo multijugador.
Publicado por: Esteban Fornós
05-05-2008
Sierra Entertainment ha comunicado hoy que su juego de acción Prototype ha sido retrasado hasta el 2009.

Cita:
"Sierra Entertainment y Radical Entertainment han tomado la decisión de retrasar Prototype para que sea lanzado en el 2009."

Cita:
"Desde su anuncio Prototype ha sido considerado por muchos como un juego innovador y que lleva al género de mundo-abierto hacia nuevas direcciones, y la explicación más simple, es que nosotros necesitamos más tiempo para lanzar el juego que el equipo estaba dispuesto a crear en un principio."

Pero no todo son malas noticias, ya que el retraso servirá para evaluar la inclusión del modo multijugador.

Fuente.[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¡Menéame!
By Dark_Raziel on 05-05-2008
A mi me llamaba la atencion este juego pero cuando vi el video ingame.....esperemos que de verdad sea un juegazo
By jeffmills on 05-06-2008
la verdad esque tiene buena pinta a ver que pasa el año que viene
By bichoraro on 05-06-2008
la verdad que por lo que he vistoe n los videos se tiene que salir y si encima es para incluir el modo online mejor que mejor, espero que la espera valga la pena porque sino.....
By junior_vk on 05-06-2008
Bueno si es verdad que retrasan el juego para ponerle el modo multijugador no importa, pero como luego llegue el juego sin nada y le tengan que meter un parche para que tengamos el multijugador...
By luksracing on 05-06-2008
espero q salga en perfecto estado y nada de parches..........
By Wolfenprey on 05-06-2008
Eso mismo, a ver si sale bién, sin fallos ni bugs horribles, testeado como se debe, y si le meten un multi potable, mejor que mejor. NO COMO OTROS...
By savatvb on 05-06-2008
Ya lo sabia, ya me extrañaba que últimamente no se oía de este titulo en diferentes sitios, querían en principio sacarlo este año pero sin modo multijugador, y cuando me entere de esta noticia la verdad yo he perdido toda la ilusion que tenia,
pero ahora la noticia se gira , que están trabajando en modo multijugador y por este motivo retrasara su salida, la verdad estoy ahora súper contento!!! mejor que retrasen en vez de sacar una mierda de juego, a su tiempo.
Con muchas ganas de este jugazo, ya os digo que sera como MGS4 y incluso mejor!
By Excelsior26 on 05-06-2008
por una parte buena noticia porque posiblemente incluira modo multijugador pero no se yo muchos retrasan los juegos y luego nada, ya vereis como nos lo endiñan sin multijugador aunque se retrase y luego ya lo pondran si les interesa via descarga o algo asi, nuse esperemos que sea tan bueno como pinta porque será otra nueva franquicia
By emersnake on 05-06-2008
menuda sorpresa..! !
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación