PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Nuevos detalles de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Se dan a conocer nueva información acerca de la última entrega de Metal Gear Solid
Publicado por: Zebenzui Diaz
05-05-2008
Cuando falta apenas un mes para el lanzamiento mundial de Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots no paran de salir a la luz nuevos detalles acerca de la nueva aventura de Solid Snake.

En una preview del título en cuestión publicada recientemente se da a conocer la siguiente información acerca del juego:
Cita:

-La escena de introducción dura aproximadamente 17 minutos.

-La duración media de las cutscene es de 5 a 7 minutos, y como sabemos no hay tiempos de carga entre cutscene y el juego in-game.

-Además del tema financiero, el juego también tratará con el clima mundial en gran detalle.

-Hay dos personajes que serán rescatados de entregas anteriores de los que aún no se ha dicho nada. Estos personajes desempeñarán un papel importante durante las últimas etapas de MGS4. Uno parece que ha sido un villano que ha combatido y derrotado en 1998.

-El traje de Altair se utilizará en determinadas partes donde el juego se centra en Oriente Medio.

- Los Patriots son una versión futurista de los "Illuminados", los que, según las leyendas, son descendientes de los caballeros templarios.

Recordemos que el juego saldrá al mercado en todo el mundo el 12 de Junio.

Para ver la preview completa, pincha [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ].

Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¡Menéame!
By Dark_Raziel on 05-05-2008
Que ganas dios mioooo
By aoshi_vash on 05-05-2008
cada vez promete mas este juego
By yoryo on 05-05-2008
Lo del traje de altair digo yo que se referira a este...

Gracias por la informacion
By oscard1369 on 05-05-2008
Buena noticiaaaa.....

este me lo compro fijo....
By djtrama on 05-05-2008
dios, pork es tan cansino el hideo kojima con las intros¿?? a mi me mata eso de cada 2 x 3 una intro de 5min...
By jackdaniels23 on 05-05-2008
OoOoO la cosa pinta cada vez mejor ,este juego melo pillo fijo, esperos ke llegue ya el 12 de Junio !!!!!!!!
By Euronymousss on 05-06-2008
Cita:
Iniciado por djtrama Ver Mensaje
dios, pork es tan cansino el hideo kojima con las intros¿?? a mi me mata eso de cada 2 x 3 una intro de 5min...
Se podrán saltar, como siempre, aunque la primera vez que juegas será mejor seguir la historia, me parece.
By luksracing on 05-06-2008
lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
By rolando on 05-06-2008
K IA SALGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación